John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 20 de marzo de 2012

Liberados: ¡haciendo una labor impagable!



http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/09/la-trascendencia-mediatica-de-liberados.html

Estimados camaradas víctimas de las tropelías varias watchtowerianas:

El 14 de septiembre de 2009, nos hacíamos eco de la fundación de una nueva asociación en España: Asociación de ayuda a los afectados por las enseñanzas de los Testigos Cristianos de Jehová.  Ellos, han estado haciendo una gran labor ayudando a muchas personas que se encuentran atrapados y desorientados dentro de esta confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

Hace unos días, el presidente de la Asociación, Diego Hidalgo Triguero, me remitió un suceso que ilustra qué tipo de trabajo desarrollan ellos:
Hace dos semanas me llamó una chica del sur de España, angustiada por que su madre se tiene que operar, y la pobre ha sido convencida por el matrimonio que le hace el estudio (un anciano y su esposa) para firmar el documento en el que se niega a ella misma el derecho a vivir al margen de las mentiras Wachtowerianas sobre la sangre.  
Esta hija ha acudido a abogados, jueces e ido todo lugar donde su conocimiento la ha empujado con el fin de salvar la vida de su mamá a la que quiere con locura. Al encontrar nuestra pagina, me pidió ayuda y concertamos que ella convenciese a su madre (como así hizo) para que hablase conmigo.  Partí en tren el sábado por la mañana y 'pacá' que volvia el domingo a idéntica hora.    
En el ínterin  --que dirian los redactores de la gloriosa Wachtower--, las hijas habían logrado llegar al corazon de la madre para que renegase del primer documento y firmase uno nuevo, no sin un gran debate y discusión con el ancianillo de turno, sólo interesado en darle el paso a la vida eterna a la pobre mujer, por lo rápido y como una más de las muchas víctimas sagradas para más gloria de la WT.  
Las hijas me dijeron que, posiblemente la presión de los bienintencionados bienhechores y gentiles hombres y cristianos de mérito, posiblemente convencieran de nuevo a su madre para morir si asi era necesario por la gloria de los pedigüeños.  
En fin que, tras 5 horas de charla y habiendo dejado ella de ir al Salón el sábado y fiesta de guardar, a la señora le debi parecer un enviado del más allá, (no he perdido la verborrea de lal miles de horas de precursor y de orador de púlpito testiguil) la pobre se calmó y dijo: "Ya decia yo que como usted hablaba tenía que haber sido anciano o algo así".  
Ahora creo que hemos arrebatado una pieza a la colección de victimas para la gloria de la WT, las hijas no sabían como darme las gracias, y junto con la madre lloraron de amor y alegría delante de mí.  
¡Qué orgulloso me siento de ser apostata de pro, que dicen los catalanes, es que los apostatas somos la leche! 
Un saludo.
Me consta que han ayudado a más personas de esta y otra maneras.  Evidentemente, están haciendo una gran labor: Conchi, Gabriel, Diego y el comando Calatrava.  Desconozco si otros más colaboran con la Asociación.  ¡A todos ellos, muchas gracias!

23 comentarios :

  1. Olé, que viva la Honorable Resistencia Apostata, salvando vidas y ayudando gente a ver lo que les conviene, para no convertirse en un simple comentario en la Atalaya, camarada Diego Hidalgo Triguero no sé que decirte, me traicionan las palabras, que envidia (sana por su puesto), gracias JHK por alegrarnos el comienzo del dia con esta entrada.

    Salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  2. gracias:me llego a lo mas profundo del corazon,la acción desinteresada y empeñoza de salvat una vida y al mismo tiempo,la capacidad para discernir donde esta el mal y el bien y definirlo con magistral clase,estamos en el lugar correcto

    ResponderEliminar
  3. En mi caso, como en el de otros, hago el trabajo de zapador: cavo de incógnito bajo los cimientos de la torre. La torre no cae tan fácilmente, pero algunos centinelas sí que se han venido abajo, como un anciano, dos siervos mini y cuatro colegas de a pie.

    ResponderEliminar
  4. TEJOTA Dice:

    "La torre no cae tan fácilmente..."

    Tan fácilmente no va a caer pero que va a caer más tarde o más temprano, de eso no hay duda.

    Ahora están vende que te vende, vende que vende...parece que el ejército que tienen de robots está menguando de forma considerable y por eso están por la labor que más les gusta...la de convertir en líquido parte del arsenal de propiedades que han conseguido a costa de los incautos que se han tragado el pastelón que llevan vendiendo hace más de un Siglo y que gracias a Dios son cada día menos los tontos que se lo comen.

    No sé qué pasa con el foro de Ex-tj pero no está disponible, no sé si es que se lo han tirado o es que es algo temporal. Hmmm...¡¡Vaya!! yo que había dejado un par de "joyitas" :)

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  5. Hola jhk me gustaria preguntar si sabes si la pagina de los fuentes a sido serrada pues e tratado de entrar en ella y esta puera de servicio no se que pasaria. agradecido de antemano por su info. el faltas de ortografia.

    por cierto muy buen articulo.

    ResponderEliminar
  6. TEJOTA dijo...

    La torre no cae tan fácilmente, pero algunos centinelas sí que se han venido abajo, como un anciano, dos siervos mini y cuatro colegas de a pie.


    Torres más altas han caído!!!! Venga, empujemos un poquito más!!!

    ResponderEliminar
  7. preciosa y conmovedora historia....

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué gran labor!! ¡¡Por fin un poco de cordura!! ¡¡Nos van a tener que llamar como a los Cazafantasmas!!

    ResponderEliminar
  9. Mi intención no es que caiga nadie: sólo que se respeten los derechos humanos de quien desea abandonar libremente esta religión, que se denuncie a la policía automáticamente todo caso de pederastia que se dé en sus comunidades locales y transparencia financiera..., ¡por ejemplo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desapastillada por lo de "una gran familia virtual".
      La vida y la libertad no tienen precio.
      Enhorabuena a la Asociacion Liberados por su gran labor.
      Sigamos desenmascarando a la Watchtower y ayudando a los que lo necesiten aunque sea de incognito.

      Eliminar
  11. Desa dice:

    "El foro de Mary y sus colaboradores, sigue funcionando y lo seguirá haciendo si el espíritu de los que lo componen, lo enfocan en desenmascarar a la Wacht..."

    Tú lo has dicho Desita..."y sus colaboradores" que no foristas (aunque estos aparenten ser tales).

    Pudiera decir muchas cosas sobre el foro de Mary pero no voy a caer en el craso error en el que caí una vez y no vengo aquí a lloriquear sobre mi expulsión del foro de "Mary y sus colaboradores-“foristas".

    Desa dice:

    "lo bueno sería llegar a un buen entendimiento y, y eso se consigue desde la tolerancia y el despojarnos del engreimiento...¡y esto nos aplica a todos!..."

    Totalmente de acuerdo contigo Desa, y añado...sería bueno el no censurar a nadie así sea que la persona no haya bailado al satánico son de la secta que nos ocupa o porque una persona que sí bailó durante muchos años, no reme en el mismo sentido que la mayoría de los "foristas-colaboradores-veteranos-amiguitos".

    Algunos se llenan la boca al hablar de libertad de expresión, pero... ¿Lo aplican?

    Ahí lo dejo...

    ________________________________

    Respecto al post en cuestión, decir que ha sido muy emocionante leer este post. Gracias a Dios existen asociaciones como esta que yo jamás me he cansado de postear en muchos foros, incluso algunos me escribían pensando que yo pertenecía a dicho grupo pero siempre les dejé claro que yo sólo me limitaba a poner el enlace de dicha asociación puesto que me constaba (por David Pérez y Payà) que este grupo estaba ayudando a muchísimas personas atrapadas en la secta watchtoweriana.

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  12. El foro de extj.com, del matrimonio Fuentes, está siendo hackeado.

    ResponderEliminar
  13. Qué raro, pues yo he estado entrando bien.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué orgulloso me siento de ser apostata de pro, que dicen los catalanes, es que los apostatas somos la leche!

    ..........................................................................

    Diego, no me extraña que te sientas así de orgulloso..!! Nuestras vidas es el don mas preciado que tenemos de parte de nuestro Creador y basta ya de ser utilizadas para gloria y portada de la WT.

    Gracias a todos los que dedicáis parte de vuestra vida y tiempo ayudando, en nuestro caso a los que hemos caído o todavía están bajo el adoctrinamiento destructivo y de toda la falsedad que se esconde detrás la WT.

    ResponderEliminar
  17. Y especialmente gracias a todos nuestros kamaradas No testigos.

    para mi son igual de valiosos como los que si los hemos sido, incluso me siento hasta agradecida de poder contar con ellos, yo les llamo cariñosamente, nuestras grandes potencias aliadas, y admiro su posicionamiento a favor de este colectivo de considerados enfermos mentales.

    Lo que más me asombra es que sean mismos ex-testigos que les resulten sus opiniones o puntos de vistas como de menos derecho y se escuden que es porque no pueden hablar con objetividad,... cuando curiosamente es lo mismito que nos acusan los pro-wacht a nosotros..!!
    que los apóstatas de la WT no somos objetivos ya que hablamos desde el resentimiento.

    Saludos kamarada Dako y adelante en tu gran labor en desenmascarar a la WT.

    ResponderEliminar
  18. UN ALEGRE,Y AFECTUOSO SALUDO PARA TODA LA HERMANDAD APOSTATA Y UNA INVITACIÓN A MI BLOG,PARA COMPARTIR CON TODOS UNA VALIOSA INFORMACIÓN,VITAL PARA NUESTRA SALUD Y NUESTRA VIDA

    ResponderEliminar
  19. Me creo casi en la obligación de hacer una aclaración...

    Ante mi sorpresa, Mary ha hecho un post en el que asegura que yo no estoy dado de baja en el foro de ex-tj.

    Quiero aclarar que ayer, ante la imposibilidad de poder seguir debatiendo en el foro, pensé como es lógico que la administradora del foro me había bloqueado. La única explicación que encuentro es que como Mary cerró los dos entradas en las que estábamos comentando tanto yo como recordandotesoloati, al verme imposibilitado de poder seguir comentando, pensé como es lógico que había sido bloqueado.

    Muchas gracias a Desa y Nikita por sus palabras que las tengo siempre muy en cuenta así sean de ánimo o con tal de tirarme un poquito de las orejas.

    NIkita dice:

    "Lo que más me asombra es que sean mismos ex-testigos que les resulten sus opiniones o puntos de vistas como de menos derecho y se escuden que es porque no pueden hablar con objetividad,... cuando curiosamente es lo mismito que nos acusan los pro-wacht a nosotros..!!
    que los apóstatas de la WT no somos objetivos ya que hablamos desde el resentimiento."

    Exactamente eso es lo que me asombra a mi Nikita. Es algo que me llama mucho la atención y que no llego a comprender. Inclusive llegué a ver a un forista muy habitual del foro decirle a Garlinton "listillo... ¡que ya te conocemos!" De verdad que no entiendo si tanto interés aseguran tener en denunciar la falsedad de esta secta, ¿Cómo es posible que arremetan contra personas que denunciamos precisamente lo mismo de la que ellos mismos fueron víctimas?

    En fin...un cordial saludo a todos y disculpas a JHK por salirme del hilo del post.

    ResponderEliminar
  20. La labor es dura, pero gratificante y estas experiencias como la de liberados, que subís al blog merecen nuestros aplausos y sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!