John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 12 de marzo de 2012

El chuletón teocrático y el I.V.A.

Luisito el de la Corbata

Chuletón teocrático
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/walter-meaty-fraudster-butcher-in-33million-758561

Estimados compañeros de conventículo:

Desde Pamplona, Luisito el de la Corbata, un precursor alistado a la fuerza, ya que su padre  --un anciano de rancio abolengo--  le impidió su verdadera vocación que era el toreo.  El padre quería un hijo ejemplar y teocrático que hiciese carrera en el tiempo completo y que llegase a superintendente de circuito..., o betelita, ¡en el mejor de los casos!  Pero el chaval salió un poco cafre y se sometió a regañadientes a la voluntad de su progenitor y, como mucho aceptó simular hacer el precursorado. El mozo pensó: "A mí, lo que me gusta es el toreo y correr los 800 metros de los Sanfermines y tomarme unos vinos con los mozos en las fiestas.  Pero, mi padre se ha empecinado en tener un baluarte espiritual en casa y, si lo piensas bien, no está mal esto de precursorado: no pego un palo al agua  --porque no curro--  y no me mato paseando con las mozas de la congregación".  Así lo dilucidó y así lo hace.  Dicho esto, dice que nos sigue en el blog diariamente y que nos lee antes de ir a la salida cada mañana. Ha leído la noticia y rápidamente nos la ha pasado a la Honorable Resistencia Apóstata.  ¡Gracias Luisito!  Estás acumulando tesoros en los cielos.

La noticia ha sido publicada hoy, 12 de marzo de 2012, en la edición electrónica del Daily Mirror, por David Collins.  Como la noticia está en inglés y, los lectores de este blog teocrático son eminentemente de lengua española, el  Departamento de Traducción Apóstata os hará un resumen.  ¡Va por ustedes!
Carnicero estafa 3,3 millones de libras esterlinas en facturas falsas con I.V.A.
El testigo de Jehová, Gary Turner, de 47 años, padre de seis hijos, ha cometido un fraude fiscal por el importe mencionado arriba.  Él montó un negocio de carne en el año 1996, pero con la aparición del "mal de las vacas locas", la cosa no funcionó.  Pero él, planificó el fraude que ha durado hasta que lo detuvieron en abril de 2011.
El engaño consistía en hacer creer al fisco que importaba cantidades industriales de carne de país africano de Botswana.  Entonces reclamaba las cantidades de I.V.A., sobre la base de que era una empresa que estaba empezando a operar.  Se montó una oficina donde hacía las facturas falsas, pasándose unas 20 horas a la semana en esta actividad.  También se dedicaba desde la oficina a comprar productos que aparecían en los canales comerciales de televisión.  Llegando a engañar hasta a su propia familia.
Nuestro hermano ha vivido a todo tren, a base de lujos inalcanzables para el pardillo integral ibérico y allende los mares.  Coches y relojes carísimos.  Se llegó a gastar 7.000 libras en unas vacaciones en España..., ¡no sabemos si asistió a alguna congregación, como todo buen Testigo hace cuando está de vacaciones, siguiendo las directrices de la Sociedad!
El fisco británico le ha congelado sus fondos bancarios de 785.000 libras esterlinas.  Ganó más dinero con el negocio quebrado que cuando estaba en marcha.  Evidentemente, le han pillado con el carrito de los helados.  Mañana es el juicio. 
Fin del resumen ultra apóstata.

Nada extraordinario.  Podía haber sido católico, o protestante, o de cualquier otra confesión religiosa.  Esto nos baja del pedestal.  Se ha cacareado tanto en los ambientes de la confesión religiosa de Turner: "El peor testigo de Jehová, es mucho mejor que la mejor persona del mundo".  ¡Ni tanto, ni tan calvo!  Digamos que somos como el resto de los mortales y habita en nosotros la naturaleza humana, con sus debilidades y sus virtudes.  El vanagloriarte de que eres el mejor, no es un buen método para andar por la vida y la manera que tienes de ver al resto de los mortales que no pertenecen a tu comunidad religiosa, como personas que merecen la destrucción.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira, la profecía falluta y la verdad caduca?


31 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "El peor testigo de Jehová, es mucho mejor que la mejor persona del mundo"

    Esto lo piensa nuestra madre Watcht debido a lo mucho que nos quiere, si nos fijamos cuando nos disciplina debido a pecaditos, nos castiga retirando muchos privilegios, pero nunca nos quita del privilegio de contribuir con nuestro dinero en las cajas, y del privilegio de la predicación, para que podamos seguir distribuyendo fielmente sus publicaciones.

    No hay nada como el amor de una madre.

    ResponderEliminar
  3. Bueno es lo de siempre...ni somos los mejores, ni somos los peores...a mi lo que me importa es si nuestra teología o lo que hacen los del cuerpo gobernante esta bien..gentuza había en la congregación del primer siglo...¿os acordáis de aquel que se cepillaba a la mujer de su padre? quiero decir que a mi que haya hermanos que la caguen...pues mira, mal muy mal, pero tranquilos que a ese lo expulsan, yo a lo mio ¿que hacen los de arriba? (como decía Berdonces) eso es lo que de verdad importa...los de abajo a mi al menos me dan igual.

    Un saludo... Viendo la luz entre tinieblas

    ResponderEliminar
  4. ¿que hacen los de arriba? (como decía Berdonces) eso es lo que de verdad importa...los de abajo a mi al menos me dan igual.

    13 de marzo de 2012 00:01
    -------------------------

    Cierto, aquí nos concentramos principalmente en los de "arriba", pero de vez en cuando, los de arriba también pillan de carambola, gracias a los de abajo.

    ResponderEliminar
  5. http://es.wikipedia.org/wiki/El_esp%C3%ADa_que_surgi%C3%B3_del_fr%C3%ADo

    Buena novela y buena peli.

    ResponderEliminar
  6. Berdonces, lo considerábamos en Betel como "el filósofo del pueblo". ¡Entrañable!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo que pude trabajar con el "Hombro a Hombro" con Berdonces digo, aprendí una barbaridad.
    Que bueno JHK...seguro que hemos sido compañeros, y no sabemos ni quien somos. No me he juntado con los que esconden lo que son...jejejejej.eso dice la watch para hablar de los apostatas no?
    Betel es un semillero de apostasía.

    Y lo de que me importan era solo un comentario, mi opinión, pero que no con ello critico que lo colguéis

    Un abrazo, me encanta tu blog

    Cegado por la luz maravillosa

    ResponderEliminar
  9. Berdonces era nuestro Confucio en Betel. El filósofo del pueblo llano. El que nos instruía con sus máximas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno amigo John.
      Te sigo desde hace meses.
      Sois como de la familia.

      Eliminar
    2. Muy bueno amigo John.
      Te sigo desde hace meses.
      Sois como de la familia.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Berdonces era nuestro Confucio en Betel. El filósofo del pueblo llano. El que nos instruía con sus máximas.

    ..........................................................................

    Yo también tuve el privilegio de conocer a una hermana "filosofa", llamemosla Hipatia de Alejandría, entrada en canas con un vicio oculto...¿cómo me enteré?,
    una tarde me invito a tomar un té, me dijo..me puedes traer la caja marrón que esta en la alacena al lado del azucarero..? yo se la llevé, ella la abrió, sacó un puro, le prendió fuego y yo me quedé alucinada.
    La dije, hermana..sabe que eso no se puede hacer..? y ella me contestó, "en la vida no creas todo lo que te digan ni digas todo lo que sabes".

    Esta frase la llevo grabada de por vida.

    ¡Qué grande ha sido mi Hipatia de Alejandría!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj me quedo d piedra, le estoy cogiendo el gustillo a esto de andar por aquí, sois todos la leche jejejej,desapastillada...mira en Betel los había buenos malos peores y algunos sinvergüenzas de los que entrabas en su habitación, y hasta a mi me daba vergüenza, y yo no era de los santos Varones, tampoco era de los que saltaban la verja para que no los pillaran llegando tarde, pero bueno fui un esclavo de la watch, eso si.. fíjate que un día me dijo un hermanito...te das cuenta que estamos en la élite, y a mi me dio asco oír eso, nunca me sentí de la élite, y sigo sin sentirme, para algunos aun lo estoy...pero es que salir de aquí es difícil, y la verdad, también tiene sus cosas buenas.
    pastorear a hermanos y preocuparte por ellos, por su salud su animo...que no por su lealtad a la torre...y por otro lado grandes amigos, algunos tan leales que saben que os leo, y ellos os leen, pero aquí nadie sabe ni la hora que es...eso no se puede perder, ni el vacio familiar, no vale la pena...solo me molesta la conciencia cuando tengo que hacer el bosquejo 91 y explicar lo de 1914 vaya patraña, pero lo voy a quitar de mi lista y se acabo...en fin, que estoy feliz de estar en esta nueva hermandad que crece con la bendición del señor jejejejej.

    saludos camaradas.

    Bebiendo las aguas puras...gratis

    ResponderEliminar
  13. Aquí somos muchos dentro que pasamos de los testigoides. Pero los fanaticos, con esos hay que tener cuidado, los que se lo creen todo a pies juntillas.
    Tenía yo un compañero puntilloso, y el jefe nos pidió un trabajador testigo. Y no nos atrevíamos a decirle ninguno, porque sab´`iamos que no todos eran como nsotros. Y le dije, mira, les damos el teléfono de estos hermanos. Y le decimos que puede haber manzanas podridas entre nsotros, que hay gente mala como buena en la congregación, como en todos sitios, y así nos curamos en salud.
    Y me dice: Eso no se lo puedes decir, porque no pueden tener esa imagen de nosotros.
    Y entendí perfectamente que esta religión es igual que las demás, con gente buena y mala, pero que lo que de verdad importa, es la apariencia de santidad.
    Por eso el higo umano, aunq sabe q miente, suelta sus parrafadas, porq a los testis no le importa la verdad, sino lo que aparenta ser verdad

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias a todas y todos

    yo nunca fui betelita, pero igual a cualquier TJ activo me gustaba relacionarme con ellos, con el paso del tiempo me contaban, cada uno a parte, lo que cometian en Betel de barbaridades, que ninguno en la cong. local u otra se atrevia a pensarlo. Luego en otro pais donde tengo muchos amigos de confianza, algunos fueron betelitas o sirvieron temporalmente alla, comentaban otras versiones de las barbaridades, que tambien ningun Tj se imagina que pueden suceder entre el "pueblo escogido de entre todas las naciones".
    Igual, ni somos mejor ni peor, somos simplemente seres humanos con nuestros lados positivos y errores.

    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Cada día somos más los que estamos de tapadillo..., ¡para dolor y crujir de dientes del Cuerpo Gobernante!

    ¿El crecimiento exponencial es sinónimo de bendición divina?

    ResponderEliminar
  16. jo Betelita en ERE, eso de que uno te dijo que estabais en la elite, mira que me suena a que era mi hermano jajajajajaj Siempre creyo que era la elite. Lo sigue creyendo y eso que le invitaron a irse cuando, tras la reunion con Julio Cipote, que les dijo que la prestacion social era muy mala, a la semana, El toti le dijo que YA SE PODIA HACER, y el opto por hacerla y.....a tomar por el mismo...
    Pero el tio, con sindrome de Estocolmo, sigue añorando los años en los que se creia iluminado por pasear al perro por la noche de vigilante, limpiar la caquita de las habitaciones, destruir el papel confidencial.....

    Saludos del tio Jeru

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. por pasear al perro por la noche de vigilante, limpiar la caquita de las habitaciones, destruir el papel confidencial.....

    Saludos del tio Jeru

    14 de marzo de 2012 08:03
    ---------------

    El perro se llamaba "Terrible", el nombre se lo puso el hermano cordobés M.R.A.

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué fin tuvo el perro?

    Habrá que preguntárselo a Fausto. él recibió el encargo de un miembro del Comité para que el perro desapareciera de Betel, sí o sí.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. La élite, jajajajajajja... Pero no es q se lo crea el chaval porq sea un flipado. Se lo cree porque se lo han hecho creer. Así engañan los jerarcas a éstos pobres. Dice el dicho que si le das una medalla a un soldado, se creerá un general.

    Pues estas son las galletas que les da la Watch a los pardillos. Y por ese reconocimiento son capaces de lo que sea. Mira que me cayeron mal siempre los betelitas con ínfulas. No todos eran así, pero conocí más estirados que buena gente.

    Saludos de Solo

    ResponderEliminar
  22. en fin, que estoy feliz de estar en esta nueva hermandad que crece con la bendición del seño

    Betelita en ERE, estas bienvenido, tu y los demas "elite" enriquecen este blog, igual que todos, con comentarios muy importantes, incluso los Topos apostatas, sigue en contacto con nosotros a traves de este magnifico blog inigualable.
    ----------------------
    que DESA suena mas dulce?? no, no y no, sino suema a lo mas dulce, a miel de abejas que ni el rey Salomon probo
    Salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  23. Yo también me planteé seguir como si nada en la secta omitiendo ciertas patrañas, pero ya me es imposible. Es superior a mis fuerzas.

    No solo es la patraña de 1914. También se apoya los comités judiciales de pacotilla, que tanto daño hacen, las expulsiones, el trato vejatorio a los que no participan activamente. Yo hace meses que ni comento, y hay gente que me evita al pasar por el salón, porque estoy señalado como mala compañía, exclusivamente porque no voy a predicar o no comento en las reuniones.

    Se apoya la estúpida ley prohibitiva de los componentes sanguíneos, la presión para que nuestros jóvenes no estudien carreras exclusivamente para tapar la ignorancia de la atalaya y despertad. ¿Os acordáis la estupidez de que una persona que se haya leído la despertad durante años tiene la misma cultura que un universitario? Me parto y me doblo. Y los ignorantones del salón creyéndoselo!!!!!
    No es tan inocuo permanecer silenciando la conciencia. Yo me permití ese lujo durante un tiempo. Pero ha llegado un momento en que no puedo más con este paripé. Mi familia y mis amigos le pertenecen a la Watch Tower. Son sus amos. Y aveces se puede luchar por ellos, y a veces no.pero el delito de estos canallas es muy superior a unas meras asignaciones.

    Y que conste que respeto todo tipo de posturas. Este es mi punto de vista, nada más.
    Saludos de Solo

    ResponderEliminar
  24. Una de las cosas que más odiaba cuando asistía a las reuniones es cuando un hermano de esos que no ha llegado a nada en la vida, pero le gustaría haber llegado, le nombran acomodador y se cree el rey del mambo. Es darle un pito y una gorra a cualquier desgraciao y se cree capitán de la guardia civil. Había un menda que , ya entradito en años, era un autentico nini cincuentón y por no valer no valía ni para siervo, así que lo pusieron en el guardarropa . Pues bien, no te dejaba poner tu chaqueta donde querías sino donde el disponía . Si te ibas antes de la reunión ( cosa que yo hacia muy asiduamente) como él no estuviese allí la llevabas clara si te cogías tu chaqueta. Una vez fui a cogería y me agarró el brazo de malas maneras, me dijo que a ver si iba yo a coger algo que no era mío . Aun lo veo por la calle y me espero a tenerlo en frente para cruzar de acera.

    ResponderEliminar
  25. Si quieres saber quién es Fulanillo, dale un puestecillo.

    ResponderEliminar
  26. Te dan el privilegio de las "asignaciones de servicio", que no es otra cosa que trabajar a favor de los intereses económicos de la Watchtower..., ¡y te hacen creer que te han dado un premio!

    ¡Hay que volver a leerse La Aventuras de Tom Sawyer..., cuando la abuela le manda a Tom que pinte la valla!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. cada vez que llegaba al salón tarde, ni se dignaba, para asignarme un asiento, era tan evidente que para muchos el acto en si, era un tropiezo...¡Hay muchas formas sutiles de señalarte como no grato dentro de la congregación!...

    16 de marzo de 2012 07:28
    ---------------------------

    Eso que tú mencionas, me consta que se repite con demasiada frecuencia en el ámbito de la confesión religiosa. El Cuerpo Gobernante, con su estructura de enseñanzas, ha conseguido que se estigmatice --a mayor o menor grado-- a todo aquél que dentro de la congregación, no se ajusta con precisión a todas sus ordenanzas y directivas de forma escrupulosa.

    Han montado un sistema panfarisaico, donde las apariencias importan más que realidades.

    Sencillamente, ¡no hay espacio para un verso suelto!

    ResponderEliminar
  29. Sencillamente, ¡no hay espacio para un verso suelto!
    ..........................................................................

    Los versos sueltos, los que no riman, ni suenan como el resto del conjunto, son de lo más especiales, brillan con su propia singularidad,
    solo los que son mediocres de espíritu no pueden soportar ver su resplandor.

    Un abrazo para todos los versos sueltos.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!