John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Salón de Asambleas de San Quirico (Barcelona), ¿en venta?

El Profeta Ka (desde su guarida)









http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/11/la-watch-taguer-quiere-vender.html


Estimados camaradas que os gusta la transparencia financiera:

Según diversos informantes, se está contemplando la posibilidad de vender los dos Salones de Asambleas de Barcelona: en el de la capital y el de San Quirico. ¡Curioso!, mientras Benedicto XVI inauguraba la basílica de la Sagrada Familia --nuestra competencia más inmediata-- aquí estamos por la labor de vender y pillar la pasta. ¿Nos quedaremos sin nuestra particular "catedral" testiguil en la ciudad Condal?

El Salón de Asambleas de San Quirico --el de la foto superior--, mítico recinto donde el ilustrísimo docto indocumentado Frederick W. Franz, sorprendió a propios y a extraños con el discurso memorizado del Salmo 91, su histórico discurso del "Pajarero" que, posteriormente la confesión grabaría y vendería en cintas de casete a los feligreses de la confesión. ¡Sí, hermanos, se vendía! ¡Vamos, que tenía un precio! "¿Tú eres creyente y tienes dinero para comprar la cinta de casete con el discurso del hermano Franz y su "Pajarero"? Tú, lo podrás escuchar en tu casa. ¿Tú no tienes parné...? ¡Lástima! El Departamento de Literatura en el Salón del Reino, con su correspondiente Lista de Precios de las publicaciones de la Watchtower estaba para esos menesteres de vender la Palabra de Dios".

Tanto el Profeta Ka, como Cati (La Melindrosa), nos confirman la buena nueva de cosas buenas. Parece que la idea es vender los dos Salones de Asamblea, y construir otro más grande en la misma provincia con un aforo mayor, para unas 3.500 personas (ampliable). Lo que con tantos esfuerzos económicos y tanto amor se compró por los hermanos ibéricos, ¿se puede vender? ¿Se puede comprar o vender el cariño verdadero?

Si se venden estos dos bienes inmuebles, ¿nos presentará un balance financiero la confesión religiosa..., o, seguirá con su habitual modus operandi, o sea, ¡absoluta opacidad financiera de cara al pardillo del publicador ibérico y allende los mares! Estaremos atentos para ver que nadie se enriquece con la venta de los bienes terrenales que pertenecen al Señor, también, intentaremos vigilar para que el dinero de la venta no se emplee en jugar en la bolsa de valores. ¡Si yo no puedo comprarme un décimo de lotería para Navidad, la confesión religiosa tampoco puede jugar en bolsa! O todos moros o todos cristianos. No queremos más la ley del embudo: lo ancho para mi y lo estrecho para ti.

NOTA:

Si alguien desea ver una foto actualizada del Salón de Asambleas de San Quirico, puede verla en la siguiente enlace (en un post anterior puse la foto pero el autor me pidió que la retirase). http://www.panoramio.com/photo/24831681


112 comentarios :

  1. esta mas que claro,que la intención de vender un inmueble,en este momento de crisis financiera,con los precios deprimidos y con expectativas de seguir así indefinidamente,es un despropósito y un muy mal negocio,pues si se vendiera,se lo haría con valores de remate que jamas compensaran el dinero invertido,ni en una ínfima parte,y me pregunto¿cual sera la razón apremiante para regalar un inmueble tan costoso?

    ResponderEliminar
  2. Sobre la venta de salones de asambleas de Argentina


    Todavía no hay novedades oficiales sobre la venta de los 3 salones de asamblea (Lomas, Moreno y Cañuelas) de Argentina. El rumor durante año pasado acerca de su venta parece haber sido solo eso.

    Para una mirada más de cerca a tales instalaciones, dejo un archivo para abrir con el Google Earth. En dicho programa, asegúrense de tener activados “Mis lugares”

    Para cada salón he marcado las cuatro esquinas de la propiedad, aclarando que excepto el salón de Lomas, que es una ex-fábrica remodelada, los otros dos fueron levantados de la nada por los TJ, incluido quien les habla.

    El valor de la propiedad excede al del predio habilitado para las Asambleas. En el caso de Moreno y Cañuelas tienen varias hectáreas cultivables y se crían animales de granja.




    Saludos
    Osvaldo


    PD: El Google Earth lo pueden bajar sin cargo aquí: http://earth.google.es/intl/es_es/download-earth.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que tontainas eres! ja ja ja aaaaaaaaaaja aja ja a

    ResponderEliminar
  4. SAN QUIRICO TE VAN A CORTAR EL PICO

    ResponderEliminar
  5. San Quirçe...Reyes Calderón...¿Tú amiga?...ja ja ja ...
    PD: ¿es un libro que recomiendas?...

    ResponderEliminar
  6. Muy fácil, se vende, se quedan con la pasta, ponen una campaña para recoger fondos para el nuevo proyecto, ¿dónde están los millones y millones que se reunieron para el famoso "Tercer Salón de Asambleas de Barcelona?

    Algunos se acuerdan del voz de pito, Mr. Güevero que decía pegando grititos "es la voluntad de Jehová que Barcelona tenga un Tercer Salón de Asambleas".

    Se ponen en marcha proyectos más falsos que un billete de 2,5 dólares, se quedan con la pasta y todos contentos.

    Las viejas ya no tienen más dinero para que la pequeña élite se monte sus juegos de Exxin Castillos, han remodelado tantas veces los locales de Barcelona y San Quirico que se han gastado centenares de millones de pesetas, luego siempre hay déficit.

    ¿Cómo es posible que tengan déficit en un local que es propiedad, qué gastos hay de agua, luz y gastos corrientes? Es el misterio de Fátima by Patterson.

    ResponderEliminar
  7. LLAMADO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL:

    Las fuerzas armadas y la policía marroquí han desalojado violentamente un campamento de refugiados saharauis. Según testigos presenciales, ha habido mucha brutalidad por parte de las fuerzas represivas marroquíes.

    Vean este vídeo:

    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/cCoJjmdIyKs

    ResponderEliminar
  8. Los salones de asamblea siempre tienen deficit, que cada asamblea cuesta unos 11.000 euros.....Pero en que nos gastamos 11.000 euros, en papel higienico, luz y agua en un fin de semana.......si todo el trabajo es voluntario.......pues eso el timo de siempre...y los que quieran pues a pagar a pagar, y los que no queremos pues a comprar nuestro boletito de la loteria que igual tenemos suerte y nos toca algo......porque en el salon de asambleas solo toca pagar, nunca toca ni la pedrea.... Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. kuidado ke el terser ogete de tezti umo ano le aki

    ResponderEliminar
  10. Como dije en una entrada anterior, si se atreven a vender el Salón de Asambleas de Horta, que tantísimo dinero y esfuerzo nos costó comprar y remodelar, JURO QUE ME PONGO CON UNA PANCARTA DE MANIFESTACIÓN DELANTE DE LA ENTRADA (c/Dante).

    Si algún otro compañero apóstata quiere unirse, los ex-TJ's de Barcelona y alrededores no tenemos más que organizarnos para la protesta.

    ResponderEliminar
  11. Si se vende veremos como minimo un manifestante.

    ResponderEliminar
  12. Si se vende veremos como minimo un manifestante.

    ...................................
    Anonimo... tu acude y aunque te encuentres solito..... recuerda que cuentas con mi apoyo....cibernetico.

    ResponderEliminar
  13. El salón de San Quirico
    los gordos quieren vender
    y, apañando el dinerico,
    con él se habrán de perder.

    ResponderEliminar
  14. por mas que salgan los 40 millones de españoles en manifestacion,los inmuebles se venderan,pues la legislacion española lo habilita,ahora si la manifestacion es para derrocar al gobierno democratico e imponer una tirania neonasi,con un nuevo fiurer,habra que disponerse a la guerra total

    ResponderEliminar
  15. Pues tal vez se venderán a pesar de todo, pero al menos la opinión pública sabrá cómo se las gasta esta organización infame, así que la protesta no será en vano.

    ResponderEliminar
  16. Defensa Virtuosita de la Berdad dijo...

    "¿dónde están los millones y millones que se reunieron para el famoso "Tercer Salón de Asambleas de Barcelona?"

    -----------

    ¡ESO MISMO ME PREGUNTO YO!

    Recuerdo que incluso se atrevieron a estipular una cantidad por publicador, y nos hicieron sentir que era casi una OBLIGACIÓN para con Jehová que CADA UNO de nosotros aportase esa cantidad.

    En muchas congregaciones (incluyendo la mía) el esfuerzo que hicieron los hermanos, incluyendo muchísimas personas mayores, pensionistas, fue ENORME. Yo puedo hablar de esto, pues fui auxiliar de cuentas durante esos años.

    ¿DÓNDE ESTÁ AHORA TODO ESE DINERO?

    ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas.

    ______________________________________
    ahora si la manifestacion es para derrocar al gobierno democratico e imponer una tirania neonasi,con un nuevo fiurer,habra que disponerse a la guerra total
    ____________________________________

    ja ja ja ja ja ja. Ya sé de dónde emana ese comentario.

    Eso mismo dijeron muchos "entusiastas" antes del 36 y el Furer Franco duró 40 años y murió en su cama, enterrado con todos los honores. MAL aconsejados muchos españoles que se dejaron llevar. Si se hubieran "rendido" y le hubieran entregado el poder a Franco, éste no dura ni 5 años en el poder. Y encima se evita una guerra...para después perderla.

    En fin.

    ResponderEliminar
  18. Yo propongo ser como los Partisanos...que escondidos en los bosques lucharon contra la ocupación nazi...y cuando sea el momento propicio saldremos a luz, como hicieron ellos..entonces la vitoria sera nuestra

    ResponderEliminar
  19. Había un hombre lúcido en la república que se llamaba Manuel Azaña.

    Él mismo fue favorable de entregar el poder a Franco antes que la guerra. Pero claro, los fanáticos ya no estaban por la labor.


    Y por cierto, era masón.

    ResponderEliminar
  20. Garlinton: ¿tú no eres capaz de no desviarte del tema NI UNA SOLA VEZ para alardear de sabiduría?

    ¡Qué cruz, Dios mío!

    ResponderEliminar
  21. Nikita, ¿sabes lo que pasó? Que las potencias aliadas no se fiaban ya de los españoles. El problema para ellos en aquellas fechas era la Unión Soviética y el comunismo galopante. Y prefirieron a Franco que una deriva de la nación hacia esas posturas. Si le da el poder sin levantarse en armas, los mismos aliados se encargan de quitarlo.

    ¡Ay, pobre España! Siempre metiendo la pata por dejarse llevar por sus pasiones. Y no pensar con la cabeza.

    ResponderEliminar
  22. garlinto,tienes razon nuevamente,mi familia gallega tubo que expatriarse por luchar en la guerra civil contra franco,oero despues se dieron cuenta que habia sido engañados,la frase de aquel entonces era:"los politicos son cazabobos,y nosotros fuimos los bobos",pero quiero agregar,que como afirmaban los mas altos complices de franco,este solo dilato la guerra para despoblar y,para poner el territorio español a su nombre.luego lo completo con expatriacion de todos los que pudo expulsar,un verdadero genocida,como hitler,mussolini,y todos los gobiernos en especial americanos en aquella epoca,que con amplias posibilidades de recibir a refugiados ,en especial a los no-agresivos judios,los devolvian a alemania y a los territorios nasis,para ser asesinados,

    ResponderEliminar
  23. anonimo 14:31.
    que quieres ACAPAR el blog?
    A QUÍ CADA UNO COMENTA CUANDO Y COMO LE DA LA SANTISIMA GANA.
    Esto no es la atalaya con preguntas y respuestas ya definidas.

    ResponderEliminar
  24. ademas la cuestion fundamental,es si los ex-testigos de jehova,estan verdaderamente arrepentidos,con dolor y furia,por haber colaborado con dinero,a la peste de wacthtower,encubridora de pederastas,de no ser asi merece que los despojen de todo,hasta de su dignidad y para siempre

    ResponderEliminar
  25. anonimo 14:31.
    que quieres ACAPAR el blog?
    A QUÍ CADA UNO COMENTA CUANDO Y COMO LE DA LA SANTISIMA GANA.

    -----------

    No, solo pretendo que el tema de las entradas no se desvíe SIEMPRE para que el Sr. "Garlinton" haga su alarde de sabiduría.

    ResponderEliminar
  26. A veces querer hacer las cosas con la mejor intención... produce el efecto contrario....el ejemplo lo tenemos con los tj...cuando intentamos razonar con ellos con pruebas......rapidamente se cierran en banda porque estan manipulados y enseñados para que crean que todo es un ataque de Satanas..y lo que se consigue es que se fanatizen mas.

    ResponderEliminar
  27. Que Garlinton tenga sabiduria...y haga uso de ella...no se puede evitar.
    Y el que Nikita sea un capricho de la naturaleza...tampoco lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
  28. _____________________________________
    Y el que Nikita sea un capricho de la naturaleza...tampoco lo puedo evitar.
    _____________________________________


    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


    Yo creo que le da celos al piojo porque no le prestas atención. Pero es que tampoco hace nada interesante para llamar tu atención. En seducción femenina está a 0.

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  29. respuesta al anonimo de las 15:39.:en este blog hay pleno y unanime concenso de que garlinton es extraordinariamente valioso y preciso,con honestidad intelectial intachable,muy,pero muy valorados sus comentarios y la informacion que aporta al blog,el unico que descarga su persecutorio y obsecivo menospresio sobre garlinton es usted,le señalo que busque otro blog mas a fin con sus intenciones,y no vuelva por aqui,no es bienvenido,y estoy seguro que hablo por todos los que aportamos al blog

    ResponderEliminar
  30. POSITIVO

    Hola, encontré esta página navegando por internet, la cual encuentro muy interesante. Me gustó mucho la forma como tratas los temas. Es un gusto y un placer poder leerte.

    Enlacé esta web desde mi blog, el cual te invito a visitar:
    www.reflexiones-irreverentes.blogspot.com

    Tal vez mis últimos post te interesen. Sigue adelante, vas muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Para anonimo "gallego brutillo" tus aportes támbien son muy apreciados por mi parte,
    transmiten deseo por la justicia por encima de todas estas jerarquias que en nombre de Dios y con la Biblia en la mano nos someten en esclavitud con promesas de libertad.
    La pelicula que mencionaste una vez con la protagonista Jean Reno y Natali Portman...támbien es una de mis preferidas...aquí en España se titula "Leon el Profesional".

    ResponderEliminar
  32. nikita agradesco tus conceptos,los mismos los puedo aplicar a tus comentarios,y es que todo es cuestion de justicia,nadie puede obviarla,fuera de la justicia no hay vida,somos en esencia justicia.P.D,¿has visto la pelicula "año uno",no puedo parar de reir,con esta pelicula,sobre todo el personaje del sacerdote de sodoma,la representacion perfecta de los curas,ancianos de congregacion de los testigos de jehova,y todos las jerarquias ecleciasticas en general

    ResponderEliminar
  33. le señalo que busque otro blog mas a fin con sus intenciones,y no vuelva por aqui,no es bienvenido

    ---------

    Espero la confirmación del administrador en el sentido de que aquí no soy bienvenido.

    ResponderEliminar
  34. "le señalo que busque otro blog mas a fin con sus intenciones,y no vuelva por aqui,no es bienvenido,y estoy seguro que hablo por todos los que aportamos al blog

    9 de noviembre de 2010 15:53".

    Creo que la opinión de anónimo es una más, tan valiosa como las demás. Todos tenemos que soportar la crítica, ¡con un cierto respeto!

    A un servidor le dan más palos que a una estera. El camino del cristiano es de sufrimiento. En esto consiste la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  35. "Espero la confirmación del administrador en el sentido de que aquí no soy bienvenido.

    9 de noviembre de 2010 18:57".

    Eres bienvenido, ¡incluso TH es bienvenido! ¡Los hermanos del Cuerpo Gobernante son bienvenidos! La crítica nos puede ayudar a mejorar.

    Gracias por tus comentarios, aunque a veces yo vea las cosas de otra manera.

    ResponderEliminar
  36. Mucha sutileza JHK, mucha sutileza. A eso se le llama lenguaje político.

    ResponderEliminar
  37. respuesta a JHK.el anonimo que no es bienvenido,no respeta y no aprecia los exfuerzos de los que con buena intencion participamos en el blog,por esta razon,despues de demostrar un bajo menospresio por, en este caso garlinton,yo lo ataje con un :"no es bienvenido",y estoy seguro que es el mismo sentimiento que les provoca a los demas leales participantes del blog,en este caso tu actitud JHK,no es de aguantar una critica,sino de ser condesendiente con un intruso,con mala intencion,eso no es cristiano ni ahi

    ResponderEliminar
  38. Creo que todos podemos discrepar. Siempre tenemos algún agente Watch que se mete en el blog para reventarlo. Pero, no podemos coartar la libertad de expresión.

    Es la máxima que he seguido desde que inauguré el blog.

    Si nos enrocamos en el fundamentalismo excluyente de la Watchtower, nos empobreceremos tanto como ellos.

    He eliminado comentarios netamente soeces y otros con relatos que no vienen a cuento.

    No deseo que este blog sea como el de TH, donde no elimina los comentarios que no le gustan al administrador.

    Al camarada pro manifestaciones, creo que le ha hablado con suficiente claridad como para que me entienda..., ¡pero no me enfado porque siga repitiendo incesantemente la misma idea! Por mi, ¡puede estar haciéndolo eternamente!

    ResponderEliminar
  39. "No deseo que este blog sea como el de TH, donde no elimina los comentarios que no le gustan al administrador".

    Quiero decir donde sí elimina los comentarios incómodos.

    ResponderEliminar
  40. "TEJOTA dijo...
    El salón de San Quirico
    los gordos quieren vender
    y, apañando el dinerico,
    con él se habrán de perder.

    9 DE NOVIEMBRE DE 2010 13:14".

    Gracias, Tejota, por la frescura de tus poesías.

    ResponderEliminar
  41. Si nos enrocamos en el fundamentalismo excluyente de la Watchtower, nos empobreceremos tanto como ellos.

    --------

    +1

    ResponderEliminar
  42. "Si nos enrocamos en el fundamentalismo excluyente de la Watchtower, nos empobreceremos tanto como ellos."


    ¡MUY BIEN DICHO!

    ResponderEliminar
  43. En la zona donde vivo que conozca hay cinco congregaciones que han cerrado,los publicadores se han distribuido en otras.
    Con la consecuencia debido a este añadido y elevar el numero de publicadores algunas esperando la visita del Super se tiene previsto el dividir y hacer dos congregaciones con un mismo salon.

    ResponderEliminar
  44. Estos salones del reino que se cierran...¿ se venderan ?
    los hermanos lo han comprado con muchos años de sudor y esfuerzo.
    ¿Se revierte estas ganancias con su venta en ayudas?
    En cierta congregacion hay que hacer obras para adecuar el numero añadido de estos cierres...y ya se han calculado que estas obras salen a 400 euros por bolsillo de cada publicador...y de la SWT no hay constancia que va a PONER DE SUS ARCAS NI UN DURO.

    ResponderEliminar
  45. En la zona donde yo vivo, el salón lo tienen alquilado por lo que tengo entendido. Pero supongo que ,aparte de que ellos tienen que pagar el alquiler, les pedirán "ayuda" para otros hermanos,para que compren sus salones.

    Desde luego que les cuesta caro a los pardillos adquirir una plaza en el nuevo orden...que ya es inminente su llegada.

    *Me apuesto los 400 € que dice Nikita a que el hipócrita zorro de TH no da ni un céntimo.

    ResponderEliminar
  46. Esto se lee en Betel Ajalvir.

    Probablemente allí saben muchas cosas de los que dan y no dan. Provincia a provincia.

    Hasta lueguito.

    ResponderEliminar
  47. Que paradojas tiene la vida, el salon de asambleas de la calle Almendrales, que se vendió al Gobierno..... es ahora el "Centro Dramatico Nacional"...
    En la foto de Google, hay hasta una vendedora de la ONCE en la puerta.....
    Jejejejejeje

    ResponderEliminar
  48. los que empobrecen son los castradores y las castradoras,que solo quieren saquear,robar,castrar,hasta el alma de su projimo,sobre todo saquear su dignidad,esta caracteristica es la que define la personalidad de los testigos de jehova,son por sobre todas las cosas castradores y castradoras,¿y se cree que es casualidad que sean tantisimos los pederastas testigos de jehova y este institucionalizado el encubrimiento de pederastas en la wacthtower?¿por que se piensa que es explosivo el crecimiento de la wacthtower en zonas donde la prostitucion infantil y la corrupcion de menores es un mal endemico?¿con ese tipo de personas creen que enriqueseran sus vidas?¿recibiendo hospitalariamente a esta gente castradora,conseguiran algun beneficio?,lo unico que conseguiran es la destruccion de vuestra dignidad,y por consiguiente la miseria mas abyecta,que es la peste,la lepra,el mal determinado que transmite esta maldita gente

    ResponderEliminar
  49. Hay familias tj que son de 4 e incluso más publicadores... a unos 400€ c/uno..esto es una sangria...incluso conozco padres que han retenido que sus hijos se den de alta como publicadores nuevos..para evitar esta condena..
    entretanto la WACHTIMO según le convenga, ejercerá su derecho legal, al tenerlas escrituradas como propietarios y venderlas sacando suculentos beneficios...enriqueciendose a costa del timo de la fe.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo 15:18...¡Te lo dedico, para que medites!...

    La inteligencia sin amor, te hace pervers@.
    La justicia sin amor, te hace implacable.
    La diplomacia sin amor, te hace hipocrita.
    El exito sin amor, te hace arrogante.
    La riqueza sin amor, te hace avar@.
    La docilidad sin amor, te hace servil.
    La pobreza sin amor, te hace orgullos@.
    La verdad sin amor, te hace hiriente.
    La autoridad sin amor, te hace tiran@.
    El trabajo sin amor, te hace esclav@.
    La sencillez sin amor, te envilece.
    La oracion sin amor, te hace introvertid@.
    La ley sin amor, te esclaviza.
    La fe sin amor, te hace fanatic@.
    La cruz sin amor, se convierte en tortura.
    La vida sin amor, no tiene sentido...

    ResponderEliminar
  51. Quien dijo que Ser PRO WACHT es complicado?
    Basta tomar en cuenta y poner en práctica estos tips y luego me cuentan...

    Sea prow@cht.

    Estulticia (mi inteligencia lo
    delego en mis jerarcas)
    Intolerancia (solamente lo que
    yo digo es verdadero)
    Mitomania (estoy convencido de
    mis no verdades)
    Ignorancia ( prohibido leer todo
    lo que cuestione y pueda
    tambalear mis dogmas )
    Odio (toda la humanidad que no
    este a mi favor es porque es
    inicuo y se
    merecen la muerte eterna)
    Megalomania (soy un elegido )
    Paranoia (siento que todo mundo
    esta en contra de mi)
    Adversión extremo (hacia quienes
    han dejado de pensar como yo )

    ResponderEliminar
  52. Se me olvidava el remate final


    La vida de un prow@cht es sencilla.

    ¿Para qué complicarla?..solamente hay que dejarse llevar

    ResponderEliminar
  53. Nikitaaaaaa!!!!....ja jajajja ja...
    ¡Anónimo!, Mmmmmmm... te vamos a dar pá él pelo...Nikita and you "somos las guardianas del blog"...¡Queremos apóstatas auténticos no sucedáneos prowach!...

    ResponderEliminar
  54. Puffff...Niki, menos mal qué no damos la talla!!!!...ja jajaj aa

    ResponderEliminar
  55. si alguien inspira repugnancia,como los idolatras,hipocritas,y miserables encubridores de pederastas,como los tetigos de jehova,y que el apostol pablo le agregaba,la lastima,no se debe esperar que ese sentimiento se transforme en simpatia o afecto,o lealtad altruista,eso seria como comer excrementos y decir que lo disfrutamos,no se debe reprimir la justa ira que esta peste maligna nos inspira,confunduria a nuestros enemigos y creerian con razon que somos sus aliados,y nos traicionariamos de la forma mas envilecida a nosotros mismos,"esten airados y sin embargo no sean preusntuosos pensando que pueden hacer justicia por vuestras propias manos,dejen lugar a la ira del dios de justicia,que siempre colmara la ira del hombre que ama la justicia"

    ResponderEliminar
  56. Ibiza:

    Un único salón del reino
    Los testigos de Jehová de la isla proyectan construir un salón del reino que unifique los dos que poseen actualmente. El lugar elegido es un edificio situado detrás del cuartel de la Guardia Civil.


    http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2010/11/08/cinco-nuevos-ministros-jehova/444017.html

    ResponderEliminar
  57. Yo me pregunto una cosa:

    Si realmente está aumentando el número de Testigos de Jehová, ¿no sería más factible comprar otro salón del reino?

    Pues no debe ser así. Se venden dos y se compra uno. Quizás tenga algo de más capacidad, pero hay ganancia en la venta de los dos. Y si encima van a pedir donaciones...

    Sé de gente que vendió dos pisos construidos en la década de los 70 para comprar uno más grande, y han pagado el nuevo piso con la venta y aún les quedó dinero.

    ResponderEliminar
  58. anonimo "gallego brutillo"...en mi caso naci en una familia ya tj y ya desde mi nacimiento se me inculcó que tenia que "odiar" a los mundanos porque forman parte del mundo y que tenia "el deber" de convercerlos para que entraran y fueran salvos....ahora no quiero cometer el mismo error pero a la inversa, es decir... no voy a pasar la otra mitad de mi vida odiando a los que estan dentro e intentarlos convecer para que salgan...lo que no quita que me quede impasible y callada ante toda clase de injusticias y en lo que esté en mi modesta mano ponerla de manifiesto como es en el caso que conozco porque lo he vivido...la wachttimo.

    ResponderEliminar
  59. Todos sabemos que lo que se compro hace decadas, se ha revalorizado enormemente y con las ventas sacas un buen paston...si la swt está cerrando salones..¿los venderan digo yo?...ahora se comparte y se divide los salones, cuando tiempo atras a la SWT no le gustaba esto..cada congregación tenia que comprar y tener su propio salon....algo esta cambiando.

    ResponderEliminar
  60. comercial tecnocasa....aquí lo lamento, lo unico que va ha encontrar es "curiosos"
    le explico...hemos pertenecido a la secta SWT mas conocidos vulgarmente como tj...y por obediencia a nuestros jerarcas hemos trabajado muchos años ...pero sin recibir un duro...es más con nuestros trabajos de media jornada tambien hemos tenido que costear monetariamente la obra
    ( literatura, compra y reformas de los salones,dinero para la obra mundial,gastos de los super que nos vistan y demas...)...en definitiva... solo tenemos ahugeros en los bolsillos,.....pasanos estás u otras ofertas de aquí a unos años.....ahora al ser apostatas de la swt nuestro bolsillo enmpezara a resurgir y abultar..
    (p.d se lo que piensa ...que menudos pardillos integrales hemos sido...no se lo tengo en cuenta )

    ResponderEliminar
  61. Tecnocasa...¡lástima que no puedas exponer las fotos, sería un reclamo más ganchudo para la venta!...
    PD: Consejo: No subir fotos del WC, es antí-estético, y en el caso que sea la mejor estancia del inmueble, exponer con la tapa bajada...

    ResponderEliminar
  62. Tecnocasa no me estraña, que tengaís la fama de comerciales inmobiliarios de los más agresivos...¡Leñe, para echar narices y pasar estas ofertas, por nuestras narices dejándonos los dientes largos... ¡buena comisión te quedaría!, no me estraña que pases de la vergüenza y lo expongas en Blogs Apostáticos de la SWT!...

    ResponderEliminar
  63. respuesta a deesapastillada,en la wacthtower y asociados,quieren imponerte,de la forma mas abusiva y sucia un amor fingido altruista por los otros supuestos "testigos de jehova",que en general no inspiran ni siquiera afecto,pues son falsos hermanos cristianos,y un reguntado muy eterogeneo y suigeneris,para ser compasivo,los buenos sentimientos no se imponen como obligacion,se ganan con actitudes y acciones nobles ,limpias y desinteresadas,eso es lo que quiero enfatisar,no me molesta el odio sin razon y amanerado que puedan sentir los miserables y cobardes"testigos de jehova",lo que me molesta es el abuso de imponer un sentimiento de lealtad altruista que para nada inspiran ni inspiraran,en este caso de este lugar de supuestos "apostatas",me inspiran tu desapastillada,y nikita y aloha,JHK,garlinton,un sincero afecto altruista,a traves de sus honestos y bien intencionados comentarios,como jamas me inspiraron,ni lograran hacerlo los falsos "testigos de jehova",mas bien todo lo contrario,nadie me enseño a odiar a los "testigos de jehova",solo me inspiran odio mortal por sus actitudes y acciones bajas,repugnantes,cobardes,miserables,nunca me voy a arrepentir de odiarlos,porque es lo que en justicia correponde,de lo contrario seria igual que ellos¿como se puede no odiar al ser ruin y de maldad determinada?en mi caso imposible.y cada dia los odio un poco mas,y recomiendo este odiuo es sano y vitaliza,parece joda y es sin duda gracioso,pero es real,si alguien te inspira un sentimiento determinado respeta ese sentimiento,es mas sabio que todas las intelectualizaciones y lucubraciones,que podamos imaginar,bueno es lo que viene afirmando el cristianismo desde hace miles de años,los sentimientos verdaderos,ya sea amor u odio tienen toda la ciencia y el conocimiento concentrados

    ResponderEliminar
  64. Anónimo 19:32
    Si quieres ser feliz...
    Te condenas a la angustia cuando permaneces recordando tus fracasos, tus sufrimientos y las equivocaciones del pasado.

    ResponderEliminar
  65. EN REALIDAD SI PIENSAS UN POCO CUALQUIER COSA PUEDES DARLE SINTIDO CIERTO A CASI CUALQUIER COSA QUE TE QUIERAS EXPLICAR , FILOSOFAR ES LO QUE A LA MENTE HUMANA MAS LEGUSTA ASI QUE PIENSALO UN POCO Y VERAS QUE PUEDES DARLE ESE SENTIDO DE VERDAD A CASI CUALQUIER BURRADA .

    POR EJEMPLO TU CREES QUE ANSTAIN FUE UN GENIO . NO?

    SABES LO QUE DICE SU TEORIA DE LOS CUANTOS ? SI LO VES TIENE LAS DOS CARA , VERDAD Y MENTIRA . PERO EL ES UN GENIO Y NADIE SE ATREVE A CONTRA DECIRLO . LA COSA ES QUE SI LO QUE EL DICE SE APLICA A LA VIDA REAL EN POCAS PALABRAS YA NO EXISTIRIA LA VIDA CON SOLO UNA CHISPA JAJAJA ( BUENO ES MAS COMPLEJO QUE ESO ) PEOR COMO ES ANSTAIN NO SE DESAPRUEVA UNA TEORIA QUE NO PUEDE SER PRACTICA MAS QUE EN CONDICIONES ESPECIALES QUE NO EXISTEN EN LA NATURALEZA . DE ESO HABLO Y ES UN POCO LO QUE DICES . SINDUDA LA HISTORIA ESTA PLAGADA DE MENTIRAS PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA FE . EL PUNTO ES QUE SINDUDA ESTA DE LOMEJOR QUE NO CREEAS EN UNA RELIJION PERO TAMBIEN CREO QUE NO PUEDES DESCALIFICARLA CON TAN POCO . NO ESTAS EN CONTR DE ELLA CON UNA SOLA OPINION QUE PARECE POBRE AL DECIR QUE ES UN ARTICULO .

    ResponderEliminar
  66. princessa… como bien dicen muchos aqui.. es muy arriesgado afirar algo solo por que “te suena logico” en verdad “religion” significa “unirse de nuevo al Creador” y lo que debes buscar es la manera de llevar una vida espiritual sana… mmm creo que posteare algo al respecto extendiendo esta idea

    ResponderEliminar
  67. Hola amigos, ¿Cómo están? Espero que hayan tenido o tengan un tiempo excelente gracias a Jehová con su familia. He de contarles algo excelente sucedido hoy en la escuela. Ya estamos llegando al final del semestre, por lo que la profesora de writing (Escritura), ya nos dijo los días para la prueba final. Son días porque será hacer un classification paragraph (Párrafo de clasificación), es decir escribir sobre algo que puedas clasificarlo por lo menos en tres categorías, eso toma al menos de dos a tres días, (es largo). Lo que se escribirá para el examen final no lo dirá, pero ya tenemos que irnos preparando ensañando un párrafo. Ella dijo que pudiéramos ir escogiendo un tema. Cada estudiante lo escogió su tema. Yo seleccioné el mío: “Cómo nos beneficiamos de la Biblia”. La profesora dijo que sí que está bien, pero nunca había visto un estudiante escoger ese tema. Me reí: “Pues aquí hay uno”, le dije. Clasificaré a la Biblia en tres diferentes tópicos que enseña:
    1- ) Historia.
    2- ) Enseñanza
    3- ) Profecías.
    Bueno, espero salir bien con la ayuda de Jehová. La verdad que me emociona y me gusta hablar de este gran libro de todos los tiempos: La Biblia. ¡Hasta Pronto! Hupiiiiiii.
    ¡qué orgullo de ser un predicador de la palabra de Jehová y Cristo y ser testigo de ella!
    ¡Gloria al Dios de los siglos Jehová! Amén.

    ResponderEliminar
  68. Vendo salon del reino.

    Comprador pregunta:

    ¿Para que quiero un salon vendado^-^?

    ResponderEliminar
  69. Bruno, ¿cuándo me vas a dejar comentar en tu blog? Por favor.

    ResponderEliminar
  70. ¡Qué bien, Bruno!

    Mientras todos los demás escogen temas "mundanos", tú escoges uno bíblico.

    ¡Qué espiritual eres!

    ResponderEliminar
  71. bruno gomez,informanos de las justas maldiciones que el dios justo de la biblia,esta descargando sobre ustedes los complices de la wacthtower,idolatra y encubridora de pederastas,y lo hacen en nombre de dios y de la sangre de jesucristo,esoy seguro que nadie recibira las maldiciones intensificadas que ustedes reciben y recibiran,por mi parte le informo que cuando me informan de como el dios de justicia descarga todas las maldicones sobre ustedes YO me pongo muy pero muy feliz,yupiyupiIIIIII!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Qué vergüenza ajena me produce esa jueza protectora de la "fama" de brujas y magos.
    Da esto para una discusión sobre el auge de este tipo de cuestiones: de supersticiones, y creencias estrambóticas.

    Bueno, y claro está, apoyo total a las palabras y acciones de Cuartero

    Sr. Administrador ¿porqué no ha dejado el comentario solidario con Fernando Cuartero, en este blog se habla mucho de espiritismo.

    ResponderEliminar
  73. Otra cosa,

    A principios de diciembre estoy en Chile, la primera semana en Santiago y la siguiente en Coquimbo y La Serena.

    ¿Algún parroquiano se anima a tomar unas birras, o un pisco si se tercia? Podemos charlar sobre lo divino y lo humano

    ResponderEliminar
  74. Garlinton

    Ja, ja,ja , ... . No aprenderás nunca.
    No hay mayor tonto y estúpido que el que piensa que lo son los demás ... porque precisamente se termina siendo el más ingenuo...como tú.Y te lo demuestro. Fíjate. Yo no conozco a nadie tonto y estúpido . Por lo visto tú si. ¿ Te fijaste porqué terminas siendo el más ingenuo y tonto ?.Mi respuesta lo demuestra.Tú haces de ti mismo ser el más estúpido y tonto . Yo nada tengo que decir de ti . Ya lo haces tú sólo.

    Un par de reflexiones respecto a los insultos de Garlinton hacia mi persona que me parecen muy interesantes. Veamos :

    - Sin duda el mundo está como está(basta ver las noticias) porque hay personajes como Garlintonen él para los cuales los derechos inalienables de las personas ( Derecho al Honor, la Dignidad, ...la Vida... ) valen lo que le señale las flatulencias del momento o ,mejor dicho, valen menos que sus flatulencias. Sin duda , unos pasitos por ese sendero llevan a lo peor del Ser Humano.Y en este camino nos encontramos pues a un tipo como Garlinton. Pero no lo digo sólo yo. Veamos qué nos dice el Preámbulo de la Declaración Universal de Derechos Humanos :
    “Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos

    - No me sorprende los insultos de Garlinton y su razonamiento. De hecho reconozco que es coherente con las implicaciones de su ateismo. Si para un ateo la conciencia tiene por base el cerebro...y el cerebro es una especial organización de átomos que forman moléculas, etc, etc...; átomos no distintos a los que encontramos en una piedra p.ej.; y ,si sólo nos reducimos a eso,... si no somos nada al fin y al cabo ... no habría mucha diferencia entre darle una patada a una piedra ... o a un Ser Humano. Dependerá mucho de la flatulencia mental del individuo en cuestión.

    Resumiendo :
    Garlinton es un gran especialista en flatulencias.

    ¡Ah!, casi se me olvida. Me ha hecho mucha gracia que venga a sermonear respecto a cuestiones de Derecho ... y que luego me insulte ...algo que es precisamente “ contrario al Derecho” ... ja,ja,ja. ¡Vaya tela!
    Sin duda tanta pirotecnia verbal respecto al ius ha tenido que cegarle el razonamiento para luego pifiarla tan estrepitosamente.

    ResponderEliminar
  75. Diario de un predicador de la palabra de Jehová y Cristo.
    Un por la mañana fui a predicar, ¡qué gozo! Me levanté temprano como de costumbre desayuné y estudié un poco la Biblia por la mañana como siempre hago, cosa que es totalmente edificante para mí, pues analizo temas tanto de profecías como cualidades cristianas. Me di un baño, me vestí y me fui. Al llegar al salón habían 7 hermanos, tres varones y 4 mujeres, 2 jovencitas y dos mayores. Entre los tres hermanos yo era el más joven, uno ya mayor y el otro no tan mayor. Fue edificante la reunión pues éramos pocos, cosas que me gustan a la misma vez analizamos el texto diario que hablaba acerca de qué manera podemos ver a Jehová a pesar de que ningún humano puede verlo literalmente y sin embargo vivir. Si, a Jehová lo observamos mediante la creación y cuando cada vez más hacemos nuestra vida apegado a él, sin duda lo veremos, el estará con nosotros. El hermano que dirigió el grupo era el mayor, el más viejo. Me pidió si podía facilitarle el transporte, yo le dije que eso ni se pregunta, que claro que sí. Pues fuimos para el territorio. He de confesar que las personas están muy envueltas en sus caseres más bien que escuchar u observar la palabra de Dios. Pudimos hablar con dos personas, pero otra nos trató muy mal con la frase popular: “No me interesa”. Bueno, se trató de ayudar a la personas. Un aspecto edificante del ministerio es que podemos ensancharnos. Hablamos temas de profecías bíblicas como la autoridad futura de la ONU. Me alegra que haya hermanos al tanto de esos temas. También hablamos mucho acerca de la resurrección y de cómo serán las casas en el nuevo mundo. Muchos tienen diferentes ideas, la mía es que no se usará cemento, pues contamina, serán de maderas. Hasta llegamos, la verdad que sales edificado orgulloso que aunque sea aporto un grano de arena para que se cumpla profecía de Cristo en (Mateo 24:14): 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  76. __________________________________

    Un par de reflexiones respecto a los insultos de Garlinton hacia mi persona que me parecen muy interesantes.

    ___________________________________

    Se supone que eres TH el que dice todo esto. ¿Ves cómo apareceas por aquí sin dar la cara? ¿Cuántas horas te ha costado escribir unas cuantas líneas para no argumentar nada? A lo único que apelas es a la flatulencias y no sé qué escatología más. ¿Y pretendes darme lecciones de moralidad?

    Por lo visto a cualquuer hora estás disponible para despotricar. ¿A qué te dedicas? A NADA. Ni predicas las buenas nuevas de Brooklyn ni apareces por el salón del reino, por más que te esfuerces en hacernos creer que sí. Eres un hipócrita y por eso te lo digo.

    Según la Constitución española tengo derecho a recibir información VERAZ y a difundirla. En el blog de JHK se da información veraz y yo con gusto comento.

    Y aquí ha habido personas que han tenido que poner los comentarios que borras de tu blog. Cuando en relidad no contenían ningún insulto. Eso es manipular de la peor calaña. Ahora vienes difrazándote de piel de cordero, haciéndote la víctima.

    ResponderEliminar
  77. Sigo...

    Insultas a los denominados apóstatas por todos los blogs que te has hecho por ahí. Hasta llegas a decir que hay pederastas entre ellos, para manipular sin pruebas ni nombres. Pero no se te cae la cara de vergúenza porque te crees en posesión de la verdad revelada como todos los fanáticos. Esos son tus frutos. Todavía no he hecho yo un blog con tanta soberbia y arrogancia como el tuyo. Por lo menos los ateos dudamos de si puede haber alguna cosa tras la muerte. Tú ya estás plenamente convencido, a pesar de que nadie te lo ha venido a explicar.

    Menos mal que no serán nunca nada ni vas a redactar ninguna declaración de derechos humanos. Reflexiona sobre lo que estás haciendo, si es que puedes.

    ResponderEliminar
  78. Sigo...

    ___________________________________
    ¡Ah!, casi se me olvida. Me ha hecho mucha gracia que venga a sermonear respecto a cuestiones de Derecho
    ___________________________________

    ¿Por qué no respondes a las pregunta: tienen derecho los Testigos de Jehová a recibir información sobre a qué se dedica su dinero?

    Eso es Derecho: derecho a SABER. Tú oscureces la información que damos para que no salga a la luz o para que quede atenuada. Mala persona. Por qué será que tienes que venir al blog de JHK para enterarte de muchas cosas. Tú y muchos os enteráis de lo que pasa por los blogs apóstatas. ¡Hipócritas! Que sabéis que la Watchtower no informa debidamente y luego la defendéis. Además, tontos.

    ResponderEliminar
  79. Sigo...
    ___________________________________
    no habría mucha diferencia entre darle una patada a una piedra ... o a un Ser Humano. Dependerá mucho de la flatulencia mental del individuo en cuestión.

    ___________________________________

    ¿Por qué no argumentas como es debido? Demuestra con datos que hay algo tras la muerte. ¡Flatulencias!.jejejeje.


    ¿Dónde está Rutherford, en el cielo? jejejejejeje ¡Flatulencias! jejejejeje. Ya te has retratado muchas veces, pero hoy ha sido el apoteosis. Todo lo argumenta sobre un libro de origen judio.

    ___________________________________

    Sin duda tanta pirotecnia verbal respecto al ius ha tenido que cegarle el razonamiento para luego pifiarla tan estrepitosamente.

    ___________________________________

    La clásica verbórrea teachera. Su conclusión es que siempre gana, demuestra...Por cierto, muy propio el lenguaje de dicharachero andaluz. Con todos mis respetos hacia los andaluces en general. No en vano han dado muchos poetas.

    ResponderEliminar
  80. BRUNETE CUANDO CUMPLAS LOS 23 DILO PARA DARTE LA MANO COMO A UN HOMBRE

    ResponderEliminar
  81. Sigo...

    ___________________________________
    Declaración Universal de Derechos Humanos :
    “Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos
    ___________________________________


    Podías empezar por reconocer tú mismo esos derechos a los apóstatas. Porque resulta que el motivo de tus blogs es precisamente humillar cuando puedes la dignidad humana de los apóstatas.

    Este sujeto emplea la misma táctica que la Watchtower. Reclaman sus derechos a publicar su "evangelio" y a eso le llaman derechos humanos, pero le niegan el pan y la sal a los disidentes, a los cuales los llama apóstatas, amparándose en unos supuestos textos bíblicos. Que, por cierto, la declaración de derechos humanos es LAICA y no reconoce ningún texto sagrado para aplicarla a TODOS.

    ResponderEliminar
  82. TH, te están esperando para que respondas sobre tus falacias aquí:





    http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/10/las-mentiras-y-los-testigos-de-jehova.html

    ResponderEliminar
  83. El traslapo de aparicion misteriosa y repentina... de la generacion de 1914...suena algo parecido con el misterio de la santisima trinidad que tanta risa les produce a los pro wacht, porque se lo tragan los catolicos ....pero a la inversa...
    En mis años de precursora defendiamos a capa y espada este cumplimiento profetico con los versiculos de la biblia indicados por la sociedad y no porque personalmente llegaramos nosotros a esta conclusión sino porque provenia de nuestro esclavo fiel y discreto... para nosotros era INCUESTIONABLE ..incluso en un estudio que tenia... su esposo que se oponia llego ha escribir en grande con un rotulador en la pared del salón esta fecha 1914 ..en la actualidad VIENDO QUE NO SE CUMPLIO aparecio como por arte de magia "el traslapo" tambien sin niguna duda por la SWT EL FALSO PROFETA.

    ResponderEliminar
  84. Declaración universaql de derechos humanos:


    Artículo 5.
    •Nadie será sometido a torturas ni a penas o TRATOS crueles, inhumanos o DEGRADANTES.


    Artículo 19.
    •Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    ResponderEliminar
  85. ___________________________________
    VIENDO QUE NO SE CUMPLIO
    ___________________________________


    No se ha cumplido NADA NADA NADA...

    Va contra la Constitución española porque NO es información VERAZ.

    ResponderEliminar
  86. Si en el paraiso solo van a vivir personajes como los pro wacht y me tengo que codear minuto a minuto y eternamente con estos..SOBERBIOS, INTOLERANTES, ENGREIDOS, ALTIVOS,
    INHUMANOS, INSULTANTES, MENOSPRECIADORES, ETC...la muerte podria llegar a ser una bendición.

    ResponderEliminar
  87. ___________________________________
    para nosotros era INCUESTIONABLE
    ___________________________________


    Y así quieren estos individuos que siga siendo. Y ellos, A MEDRAR mientras tanto.

    ResponderEliminar
  88. ¿Puede salir más escremento de un cerebro que decir que Russell y Rutherford están en el cielo?

    ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  89. ___________________________________
    SWT EL FALSO PROFETA.

    ___________________________________

    ¿Cuántas líneas dedica el libro Perspicacia a explicar esto del falso profeta?

    Por algo será. No vaya a ser que a los Testigos les dé por pensar en ello.

    ResponderEliminar
  90. claro que los pro wats me van a decir que no espere para nada que vaya al paraiso porque ya estoy condenada e indigna de ello....pero hay una diferencia...
    ellos han depositado su base de fe... en las palabras de la SWT...
    y mi base de fe.. esta cimentada en mi relacion y palabras de Cristo....
    por eso los pro wats dicen...
    adonde iremos ? se sienten perdidos
    porque han construido su fe y relacion en la organizacion wt...en vez de fundamentarla y cimentarla en cristo.

    ResponderEliminar
  91. ni si quiera existe Falso profeta como tema..y eso que cumple una gran profecia..te lleva a profeta y le dedica unos dos parrafitos...no vayan a tirar piedras sobre su mismo tejado..

    ResponderEliminar
  92. ni si quiera existe Falso profeta como tema..y eso que cumple una gran profecia..te lleva a profeta y le dedica unos dos parrafitos...no vayan a tirar piedras sobre su mismo tejado..

    ResponderEliminar
  93. Y además no se les caen la cara de verguenza a la SWT..lloriqueando y mendigando en su gacetilla la atalaya por las casitas de las abuelitas y sus testamentos...lo mismo que los charlatanes telepredicadores televisivos.

    ResponderEliminar
  94. ¿Es posible estar unos 125 años o más diciendo que el fin del "sistema de cosas" esta ya aquí?

    ¿Cómo es posible esto? Por supuesto que no a toda la población la van a embaucar, pero siempre habrá un sector de esa poblacióm que se deje. Ellos sabrán por qué.

    Y a esto le llaman "razonar". Y resulta que la mayoría estamos equivocados por no creer en ellos. Es el principio de la mente fanática: creerse exclusivo y poseedor de la verdad absoluta.

    ¿De veras creen que esto es novedoso en la historia humana? ja ja ja .

    ResponderEliminar
  95. Anonimo 12:43 no es Th
    Garlinton tiene psicosis persecutoria y un complejo de inferioridad con Th.

    Animo al anonimo 12:43, que reconozaca públicamente que no es TH.
    Menuda panda de tontainas os habeis juntado aquí.

    ResponderEliminar
  96. Eso es lo que espera Brunito y todos sus colegis, lo que los "golfones" les han vendido,...mientras ellos si estan "cimentando" sus bienes inmuebles bien visibles y tangiblemente, con el dinero y el esfuerzo de un puñado de millones...a vosotros sólo os queda esperar en un futuro muy muy muy lejano, solo os quedá esperar...¿Qué con que edificaran las casas?...Ya te lo digo yo... ¡y encima te lo digo con música!...los del vídeo bien que os podrian "representar" a todos vosotros los tjs, que cara de alucines...

    casita-de-papel-los-gofiones-bytid-MUBQSpnbBdI.html

    ResponderEliminar
  97. La SWT no cumple con la declaracion de los derechos universales humanos con los denominados por ellos apsotatas....porque son el FALSO PROFETA...y se han camuflado lo mismo que Satanas como angel de la luz.

    ResponderEliminar
  98. La congregación Testigos de Jehová construirá un gran templo en La Huerta


    La iglesia se levantará en suelo cedido por el Ayuntamiento a cambio del uso de dos céntricos locales propiedad de la organización religiosa


    http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2010/11/11/congregacion-testigos-jehova-construira-gran-templo-huerta/1063611.html

    ResponderEliminar
  99. Despastillaaaada!!!..jajajajajaja.
    La WT ha vivir de materiales reales y presentes y vivos en la tierra
    y los tj ha vivir de ilusiones en un futuro despues de muertos.
    GUAUUU...MENUDO GOLPE DE TIMO!!

    ResponderEliminar
  100. Un próximo Testigo de Jehová muere atropellado por un tren en Frankfurt- Alemania cuando huía de la policía. Al parecer había apuñalado a otro Testigo.



    http://www.thelocal.de/national/20101108-31031.html

    ResponderEliminar
  101. El liberalismo, a partir del siglo XIX, impone el naturalismo en todos los ámbitos. -Un mundo sinDios y contraDios se hace necesariamente anti-humano. -La prepotencia de la política sinDios no tiene límites. -El hombre moderno queda así despojado y embrutecido. -El mundo sin Cristo se hunde en la miseria. -Cuando un pueblo no da a Dios lo que le debe, es obligado a darlo todo al César.

    ResponderEliminar
  102. En Islandia se encubren los delitos sexuales en las congregaciones, manifiestan mujeres que han sido Testigos.

    El portavoz de los TJ en Islandia, Svanberg Jakobsson , confirmó las sopechas, pero negó que se hayan ocultado.

    Jakobsson declaró que los casos de presuntos delitos son investigados dentro de la congregación, y si hay razón para hacerlo, son denunciados a la policía. Uno de los casos de abuso sexual ha sido denunciado a la policía por la congregación, dijo.

    http://www.icelandreview.com/icelandreview/daily_news/?cat_id=16539&ew_0_a_id=369960

    ResponderEliminar
  103. Garlinton y Noquita
    ¿“Que la libertad humana es incompatible –con Dios, que todo lo preconoce y predetermina”?
    ¿O sea, que lo que hagamos no sirve para nada? ¿Es decir, que si estamos predestinados nos salvaremos independientemente de lo que hagamos, pues la predestinación divina es infalible, y si no estamos predestinados, entonces no nos salvaremos?
    ¡Vaya sofisma! La infalibilidad no es incompatible con la libertad. La libertad sí que es incompatible con la necesidad. Hay que distinguir necesidad de infalibilidad.
    Necesidad es lo que de hecho y de derecho es así y no puede ser de otra forma. Infalibilidad es lo que de hecho es así, pero de derecho o absolutamente puede ser de otra forma.
    Si pecamos estaremos infaliblemente equivocados mientras no salgamos del pecado, pero podemos pedir perdón a Dios y así salir del pecado pues sabemos que nos perdona. Permanecer en el pecado no es una necesidad, pero sí una infalibilidad mientras no nos convirtamos.
    No podemos juntar libertad con necesidad, pero sí libertad con infalibilidad.
    El concepto cristiano de libertad es que si con dominio real sobre los propios actos queremos vivir habitualmente en gracia Dios nos premia en la vida eterna, pero si con dominio real sobre los propios actos queremos vivir habitualmente en pecado no nos salvamos en la vida eterna.

    (Por cierto, ¿la Reforma entre otras cosas rompió la unidad cristiana y comenzó el proceso de secularización, pasando por el racionalismo que dio lugar al ateísmo etc., etc., hasta el genocidio legal del aborto y demás influjos satánicos de hoy, o ya es decir demasiado?)

    ResponderEliminar
  104. ¡Hombre Nikita la Profichapuza del 1925, de que iban a resucitar, Abraham, Jacob e Isaac, pués igualito, pero a mayor escala lo estan realizando hoy por hoy...Antaño se mandó construir una mansión con bunquers incluido,( no les iria a caer una bomba en la cocorota despúes del resurciteo...) por favor menudo anfitriones ¡JEHOVÁ no los iba a dar en resurreción para que los fulminen con una bomba ¡Vaya ironía!...Y claro después de tan fallida espera, decidio Rutherfor ocuparla, era peor que la polilla el moho y el polvo, diese al traste con tan magnífica propiedad...Hoy por hoy idem de idem...amasando fortunas los cuatro listos de turno para que tengan el culete bien cubierto y sin pasar frio a costa de la buena voluntad de un puñadito...¡Qué liberación compañeros!...Yupiiiiiii....¡VIVA LA RESISTENCIA APÓSTATA!...

    ResponderEliminar
  105. JHK, el copia y pega es spam. Pero por lo visto tu antispam no hace nada. En fin. Ahora la nueva táctica Watcht es copiar el "Observattore Romano".

    "Cuando un pueblo no da a Dios lo que le debe, es obligado a darlo todo al César"


    ¿Y el dinero quién lo pilla, Dios? ¿Y se lo suben con la nave Discovery?

    Hasta mañana, que tengo faena y Dios no me da de comer...porque no soy ni del cuerpo gobernante, ni cura ni obispo ni imán de la mezquita.

    ResponderEliminar
  106. Garlinton, tenia una duda sobre los adventistas queria saber si ellos creen que Cristo estaba con Dios desde el principio o si creen que Dios lo creo despues.?
    No creen en la trinidad?
    Y me puden decir que es una iglesia interdenomicional?
    les agradeceria que me contestaran estas preguntas por que tengo familia en mexico y se estan haciendo adventistas.
    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  107. nikita tu comentario de las 18:10,es el diagnostico exacto de la vida y la muerte,los que menosprecian y denigran a su projimo como los testigos de jehova son la muerte,los que respetan con autenticidad a su projimo son la vida,¿por que crees que este sitio web explota de dinamismo y de vida?¿por que crees que los sitios pro wacthtower,son un desierto muerto e insufrible?ahora nosotros somos responsables de cuidar este rinconcito del jardin del eden,no nos hagamos complices de los que vienen a sembrar el menospresio,la degradacion ,los verdaderos ladrones con mayusculas,los ladrones de la dignidad humnana,por esta razon me ven salirles al cruce y hecharlos de nuestro recien creado paraiso web,reflexionen sobre esta mi intima intencion ustedes los bien intencionados socios en este blog,y lo que puedan descubrir como cura y accion preventiva de la salud mental,apliquenlo a sus vidas cotidianas,si alguien con su actitud despectiva nos esta enfermando,provemos con evitarlo y veremos hasta que punto son la muerte y la enfermedad estas personas menospresiadoras y castradoras,y ahi empesaran a entender mi ferrea desicion de excluir a los miserables

    ResponderEliminar
  108. respuesta a l anonimo de las 15:39,usted parte del error de creer que somos buenos,jesucristo dijo que somos malos,y YO confirmo esa verdad,solo podemos cumplir con nuestro deber,y el deber mas apremiante es no dejar que las influencias,nocivas y corrosivas nos envenenen y nos enfermen,por ejemplo si alguien muestra falta de respeto y menosprecia a su projimo,debemos evitarlo y dejar bien claro que no nos haremos sus complices,esto evitara que perdamos nuestra dignidad y nos enfermemos mentalmente,en cuanto a su afirmacion de que se debe volver a verdadero cristianismo,¿hubo alguna vez verdadero crisrianismo,despues de cristo y los apotoles del primer siglo?a ese cristianismo debemos tratar de volver los que amamos la verdad y la justicia,y no nos hagamos iluciones de creer que somo una multitud,jesucristo en una actitud profetica dejo dicho,en signos de pregunta y de duda retorica,"encontrara fe verdadera el mesias cuando vuelva a la tierra?y en otro episodio profetico anticipa;"y me asombre y quede maravillado de que nadie estubiera a mi lado en esta accion final,y solo mi propia ira me sostubo"

    ResponderEliminar
  109. Apostatás, pecadores de la pradera, sabeis que sois una escoria total, abortos espirituales.

    Teneis la condenación DIBINA, dibina de la muerte, nunca fuistes miembros de la única congregación cristiana, apostólica, eclesiástica y watchtoweriana. NUNCA.

    Del tal Karlos lo sabemos absolutamente todo, intentó abusar de menores en su congregación, fue detenido por la policia por tomar drogas, estuvo en la carcel, intentó ocultar su perversión casándose con un estudio bíblico que vino de Cuba. Su ex esposa ha dado testimonio que ni llegó a consumar el matrimonio, entre otras muchas cosas.

    De JHK lo mismo, trabaja en una oficina de la Caja de Madrid, sabemos donde, toda la basura que vas lanzando contra la única Organización Eclesiástica Dibina.

    De Aloha, un ex testigo que fue expulsado por homosexual, ahora se ha puesto prótesis en el cuerpo, una peluca y va por Madrid ofreciendo su cuerpo, además trabaja en locales de mala reputación en un espectáculo de travestis.

    De la tal Aibonez, sabemos que su marido se tuvo que divorciar de ella, le ponía los puntos sobre las ies con todo el mundo, con el butanero pakistaní, con un estudio bíblico culturista con el que se enrolló, salían a predicar y acababan en la Casa de Campo entre los matorrales "dale que te pego con el tema", Aibonez eres una ninfomana.

    Todos sois basura, expulsados de la Santa Madre Nuestra Organización.

    Sereis destruidos en el Harmagedon, que los miembros del Cuerpo Gobernante han recibido un compuserve desde Brooklyn con la fecha exacta del Harmagedon, el nombre del representante en Eurovisión y así por el estilo.

    Nunca tendreis el Paraiso Espiritual, no sereis invitados a la nueva Sede de Betel en España, no podreis hacer viajes teocráticos a Patterson, no tendries luz cada semana con la revista "La TalYaYa".

    Nunca tendreis paz, nunca sereis personas de bien, la gente que os conoce sabe de vuestros multiples peKA2 y "así por el estilo"

    La cerca que se revuelva en su vómito es vuestro reflejo de cada uno de vosotros.

    Y LO SABEMOS TODO DE VOSOTROS.

    ABSOLUTAMENTE TODO, LA SOCIEDAD PUEDE DEMANDAROS CUANDO LO QUIERA.

    BASURA PERSONAL, NINGÚN JUZGADO DE ESPAÑA TIENE NADA CONTRA LA SOCIEDAD. SOIS BASURA, MENTIRA Y ASI POR EL ESTILO

    ¿Rayos y Centellas?

    DESTRUCCIÓN REPENTINA HA DE VENIR SOBRE TODOS VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  110. Vaya diversidad de comentarios. Bueno cada uno que opine como quiera, pero el anonimo que se a metido con Garlinton.......... Garlinton ya a demostrado sobradamente que cuando dice algo, lo puede documentar y demostrar, y yo creo que tiene el respeto de los que comentamos por aqui, (al menos el mio lo tiene), por eso aunque se que no lo necesita, porque sabe defenderse muy bien el solito, te muestro mi apoyo. Y tambien a JHF porque sabe manejar muy bien el blog, es un administrador eficaz y por eso nos gusta tanto su blog.

    ResponderEliminar
  111. ay garlinton jajajajaja..eres objeto de gran odio por partida doble por los prowact por dos motivos:
    al decidir no ser integrante de la organizacion SWT.... VULGARMENTE llamados tj eres un "MUNDANO"..

    y al manifestar tu apoyo al despreciado colectivo Apostatas de la SWT eres un "REQUETETETETETEMUNDANOOO"jajaja

    Garlinton...la realidad es que demuestras ser....UN GRAN HOMBRE.

    ResponderEliminar
  112. En cuanto a la participacion de la SWT en la ONU..identificada por ellos mismos como "la imagen de la bestia salvaje"....
    "la representación falsa del reino de Dios aqui en la tierra".... y por ello "la cosa repugnante a los ojos de Dios".

    No dice la Biblia en (1 Cor.10:21)

    No pueden estar participando de la "mesa de Jehová" y de la "mesa de los demonios".??

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!