John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de junio de 2010

El personal pasa del Cuerpo Gobernante y se tira al monte








Estimados camaradas ávidos de la verdad de la buena sin trampa ni cartón:

Nuestra prolífica compañera Aloha trabaja de noche y de día para toda la Honorable Hermandad Apóstata y..., ¡ha encontrado otra Perla Watchtowerífica! ¿Qué le podemos decir a ella? Gracias, Aloha, nos alegras la vida, la risa es un remedio infalible, ¡por mucho que el Cuerpo Gobernante se mosquee con nosotros por la guasa que llevamos en el cuerpo. Ellos se toman muy en serio y no saben reírse con todos, son muy solemnes y estirados para vivir de los donativos económicos de otros. En la calle, los mendigos son más agradecidos cuando les dan una limosna..., ¡éstos, encima te machacan! ¡Manda huevos!

Pero, el tema de hoy da para unas carcajadas y, por otro lado, se ve que los testigos de Jehová pasan mucho de los consejos del Governing Body Bank en lo que respecta a su vida personal. El personal se ha tirado al monte. Los creyentes se resisten a ser infelices watchtowerianos y buscan la felicidad compartida con su idílica media naranja..., ¡algunos dejan entrever que buscan algo más que media naranja! ¡Ja, ja, ja! Así es la vida, ¡el instinto para la supervivencia de la especie supera hasta la teología ágrafa del Esclavo Fiel y Discreto! Nada que criticar, cada cual tiene derecho a buscar su felicidad. ¡No seremos nosotros quienes condenemos y alegremos de que alguien --contra su voluntad-- se quede para vestir santos y vender las publicaciones de los pedigüeños! No pedimos esa clase de sacrificios, por no pedir no os pedimos nada. ¡Bueno! Tal vez una sonrisa.

Estos son algunos de los anuncios que se encuentran en internet de testigos de Jehová que buscan un apaño, ¡como la Watchtower no ha montado una agencia matrimonial, la gente se busca la vida y no espera al prometido Nuevo Orden en Watchtowerlandia!:

"Busco joven para relacion seria Testigo de Jehova en Valencia o en Murcia".

"Me gustaria casarme con alguien de testigo de Jehová y empezar a tener hijos,si tiene de 40-46 años que viva en Valencia o en Murcia. Mi meta de encontrar a alguien compatible.Que sea:comprensible,sincero,inteligente,trabajador,atractivo,honrado,estupendo estupendo...
Me gustaria casarme con alguien de testigo de Jehova de 40 a 46 años en Valencia o en Murcia".

"Si tiene 40 /46 que viva en Valencia o en Murcia.Me gustaria casarme con alguien de testigo de Jehová y empezar a tener hijos. No voy a esperar a que sea en hombre el que me encuentre, porque creo que eso no va a pasar. Mi meta de encontrar a alguien compatible con...".

"BUSCO SEÑORITA TESTIGO DE JEHOVA". Madrid

"busco chica testi de jehova". Valencia

"Deseo conocer señor,entre 55 y 60 años,testigo de Jehova,con fines matrimoniales". Barcelona

"It is so hard to describe myself, as I am sure it is for most people. I guess the best way to put it is that I am a genuine person with a huge heart. I am family oriented and I am looking for...". Madrid

"Hellooo!! My name is Erica ,I´m 24 years old and Spanish. I´m in the truth since i was 2 years. I like spending time with all my friends and people who have good sense of humor. I love to laugh! I...". Gerona

"Soy una hermana activa en la congregación. Para mi lo mas importante es poner a Jehova en primer lugar y después todo lo demás. Actuando de esta manera he sido muy feliz por muchos años y es mi...". Madrid

"when we decide to know someone we can learn a lot from differents cultures or experiencies and ways how this ones fight with life´s challenges. Just try to know me and we can share ours live´s...". Sevilla

"What comes to your mind when I say I can make your life complete? Take your chance and find it out... for now... some clues for you... extremely warm and sexy woman, intelligent, very creative,...". Málaga

"I"m a normal worker and going out sometimes together with my friends if their a party. I can"t say something about my appearance right now. just see me later. Well my friends likes me a...". Arganda del Rey

"I love and fear the true God Jehovah i think i should have all the basic qualities all adorable woman who fear Jehovah should have, come close to me and find out your self, seen is believing, i...". Palma de Mallorca

"My name is Jennifer, I am a normal girl, not looking for a prince. I would like to find someone to complement my life". Badalona

"am open minded, warm, down to earth, lively and kind. i love jokes, movils and i love reading. i laugh a lot, i love JEHOVAH and i want to serve him till my dying
day". Palma de Mallorca

"because im such a sweet girl. i want to meet a boyfriend who is also a JW. i hope. see you". Ciudadela de Menorca

"DESPUES DE MI PREDICACION Y EL TRABAJO SEGLAR, ME ENCANTA VIAJAR, CONOCER DIFERENTES SITIOS Y MAS AUN MI META SERVIR DONDE MAS NECESIDAD HAY LO HE EFECTUADO Y QUIERO VOLVER A HACERLO, CUANDO MIS...". Fuengirola

"gustaria conocer hermanos y hermanas de todas partes del mundo para poder tener más amigos y amigas dentro de nuestra organización. Espero que esta pagina web sea de fiar porque no confio..". Santander

"My friends say I'm good people, I am simpatica, hosptalaria, sensitive, honest, romantic. I like good music, I like dancing and ¨ I like the people happy. I enjoy nature and the beach. I like good...". Torrelavega

"i am a jehovahs wittness i was born to serve him and i love everyone who will be willing to uphold his sorvrinty with me, remaning single in these world is not an easy task, i know we can remain in...". Fuenlabrada

"Hi, I´m a sincere person, good friend, and like to have good friends too... Love attend meetings and assemblies, and meet new brothers/sisters. I love animals, listen music, to travel and enjoy...". Madrid

"Es la primera vez que entro aquí, así que no tengo idea de lo que poner. Qué guapa soy, qué tipo tengo". Málaga

"hi! i love meet people from everywhere!!! I work full time... unfortunatlly!! but this is life and in spain is really dificult to find a part time job, but i have to said that i love what i´m doing...". Cornellá

"This is hard to describe me !! I am an ordinary sister who is looking for companionship because it is lonely in this system! I work hard for a living. I have good manners, well educated, like my...". Canarias

"Because I´m a funny and nice girl from Barcelona. I´d like very much music, cinema, read, football... . etc [removed] And I answear by this. Ok Kisses". Barcelona

"they'll know once they get to know me hahaha. I'd say, im honest and I dont like hypocrisy. I'm a pearl, not easy to find-". Madrid

"HOLA SOY UN TESTIGO DE JEHOVA ABNEGADO TIMOTEO 3:1-5 MATEO 24:14 Y YA SAVES MUCHOS TESTOS MAS , ME CONSIDERO UN CRISTIANO MADURO Y ENCANTADOR SOY MORENO HOJOS CAFE OSCURO Y MI NOMBRE ES PEDRO, APELLIDOS SOLO POR EMAIL, YA TU SAVES CONGREGACION EL PARAISO ESPIRITUAL DEVIDO ALAS ATENCINES DEL EL PROVEEDOR JEHOVA DIOS... SALUDOS". Veracruz

"engo 42 años, soltero separado mido 1, 70 soy de tes trigueña, actividad es el comercio cuento con un titulo de bachiller y capacitacion el la universidad andina simon bolivar (quito me facina el ciclismo, la musica y la literatura constructiva y poetica , las actividades campesinas y estoy interesado en conocer damas emprendedoras con un auto estima muy alto y de valores eticos y morales inquebrantables, la edad seria desde los 18 hasta los 48 años, de tes blanca cabello rubio o castaño no importa el color de sus hojos, estatura desde 1.55 hasta 1.68, de preferencia que no tenga hijos o si los tiene que sean independientes, nivel de educacion al menos bachiller, religion de preferencia testigo de Jehova o que al menos haya resivido estudio". Pasaje

"soy romantico mas que nadie cariñoso, afectuoso y honesto con un buen corazon, hasta hace poco era testigo de jehova por eso aun soy virgen. me gusta el compromiso, soy castaño ojos azules 181cm delgado". Vic

"Soy una señora de 39 años y normalmente bebo Vodka y Tepache Soy de Salas de los Infantes, Burgos y tengo pelo pelirroja y aspecto albia Trabajo de Granjero, pero me gustaría trabajar de Modista Practico el Testigo de Jehova. Me gusta practicar Patín durante la semana y los fines de semana Atletismo con mis amigas. Me gusta la música (Emo , Post Punk...). Estoy casada desde hace poco. Para contactar abstenerse gente prostituta, solo busco formar familia. Dejame un mensaje o escribeme tu mixmail.". Burgos

"Busco joven para relacion seria Testigo de Jehova en Valencia o en Murcia
Me gustaria casarme con alguien de Testigo de Jehova y empezar a tener hijos,si tiene de 40-46 anos que viva en Valencia o en Murcia. Mi meta de encontrar a alguien compatible.Que sea:comprensible,sincero,inteligente,trabajador,atractivo,honrado,estupendo estupendo por dentro y por fuera,de alto nivel economico,para compartir, y si es posible...que tenga coche.Que tenga sitio para encontranos,bueno... pues que me haga reir... es lo unico que pido.Yo chica, falta de carino.Estoy buscando un chico que le guste la vida, viajar, salir de marcha.

Tengo el pelo medio largo, castano tenido, soy morena, ojos castanos, 166cm". Murcia

"Are you the Man for me? I'm 20, a Woman living in Villagarcía De Arosa, Spain - why not send me an email? Have a look at my Select criteria and our compatibility rating from my Star, Soul and Sensual scores. I look forward to hearing from you..". Villarcia de Arosa

"DESEO CONOCER A SEÑORA TESTIGO DE JEHOVA ACTIVA DE 50 A 55 AÑOS SIN COMPROMISO SOY TESTIGO ...".

"Hola chicas soy Julian. Si has sido Testigo de Jehova en Madrid quiero conocerte. Yo tambien ...".

"ME GUSTARIA CONOCER A HERMANA CON FINES AMISTOSOS PARA ALGO SERIO QUE TENGA REAL INTERES EN LA ...".

"Cresi como testigo de Jehova soy inactivo soltero sin pasado amoroso sin hijos deseo volver a ...".

"Busco testigo de Jehova expulsada o inactiva de preferencia tez clara pra entablar amistad ...".

"HOLA ESTE ANUNCIO ES SOLO PARA CHICAS QUE HAYAN SIDO TESTIGOS DE JEHOVA EN MADRID YO TAMBIEN ...".

"soy caballero reactivandose como TJ de 42 deseo novia con ganas de recuperar el tiempo perdido ...".

"Hola estoy buscando una chica atractiva que sea Testigo de Jehova. Por ahora busco una ...".

"Cansada de ver como pasa el tiempo por mi ventana me he resuelto a buscar... Deseo rehacer ...".

"BUSCO CHICA TESTIGO DE JEHOVA DE 28 AÑOS PARA ARRIBA PARA CASARME".

"hola ! me llamo marcos soy brasileño y testigo de jehova expulsado quiero volver a ser un ... busco chica en España".

Bueno, con estos comentarios tenemos material para hacer un estudio sociológico de cómo están las congregaciones, las ovejas están desamparadas sentimentalmente y, por lo tanto, pasan de los ancianos de congregación y se buscan la vida como buenamente pueden. ¿Los consejos del Cuerpo Gobernante dónde quedan? ¡Están en el baúl de recuerdos!

Esta es la realidad documentada, ¿aparece esto en La Atalaya, o en la ¡Despertad!? Existe un vacío social en la confesión religiosa que margina a las personas sentimentalmente. Está mal visto el que visites otras congregaciones en busca de un legítimo o legítima cónyuge, la gente --con determinada edad-- queda marginada a perpetuidad en sus respectivas congregaciones..., ¡y así no vamos a ningún lado! ¿El consejo de los ancianos y la Sociedad? ¡Espera al Nuevo Orden! Pero eso no es ninguna solución. Las personas necesitamos cariño, unas más que otras, pero todos lo necesitamos y, por lo tanto, lo buscamos..., ¡teocráticamente o no! No se le pueden poner puertas al campo y el respetable tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida. La vida nos pertenece y no podemos permitir que venga un anciano indocumentado a determinar cómo la tenemos que vivir y qué es lo que tenemos que hacer.

No he podido contar hoy con la ayuda en la traducción de nuestro Topo Ajalvireño (tenía asamblea), por eso algunos de los comentarios están en inglés. Pero, he pensado que como están escritos en un inglés básico, muchos los podréis entender. Además, algunos de los comentarios son para partirse de risa, hay de todo y para todos; ¡incluso se buscan parejas que sean expulsados o inactivos! ¡Los apóstatas no marginamos a nadie!

Espero que paséis un buen día de sábado.

Acción para el post:

Divulgad el evangelio verdadero hasta los cuatro cabos de la tierra..., ¡especialmente entre vuestras amistades íntimas..., eso les joroba mucho a los pedigüeños!

34 comentarios :

  1. "Está mal visto el que visites otras congregaciones en busca de un legítimo o legítima cónyuge"


    ufff...., en el momento que visitas una congregacion que no es tuya y eres asi un chaval joven y en esa congre ahi chicas mas o menos de la misma edad, enseguida te preguntan.

    Luego si quieres tener una relacion con una hermana, como no tengas "buena reputacion" no aprobaran esa relacion y te tocaran las narices.

    En mi caso los ancianos presidentes de ambas congregaciones se pusieron en contacto (sin yo saber nada, ¿¿¿¿es legal esto????)

    Supongo que se intercambiarian las fichas de publicador o hablarian sobre esos informes.

    Como todo estaba bien nos dejaron tranquilos y desde entonces nadie se ha metido nunca más, y nos miran con buena cara aunque a saber lo que piensan por dentro.

    pero... ¿y si yo no hubiera sido "ejemplar"?

    En esa misma congregacion hay como 2 relaciones (las chicas son de la congre de mi novia y los chicos de otras)
    que no aprueban y los ancianos hasta se meten ha hablar con sus padres para ver si pueden dejar atras la relación (dos chicas que una tiene 19 y otra 20, mayores de edad), porque piensan que no estan preparados/as "espiritualmente", que son inmaduros.
    Obviamente estas dos mujercitas no hacen caso a lo que le estan diciendo, con las consecuencias de que se crea tension en la familia, en la congregacion las miran mal...

    ¿Creeis que esto es legal?

    Ya veis como lo tiene montado la WT, si no eres una persona que predica mas de 10 horas, que comenta, que se ofrece para ayudar en la construccion, que de vez en cuando hace el precursorado auxiliar, no busqueis novia porque os van a neutralizar jajajaja.

    Y yo me pregunto, estos dos chicos que hacen mal?
    lo unico que hacen mal esque les gusta salir hasta tarde como cualquier persona joven.
    Los ancianos no tienen derecho de controlar los sentimientos de las personas, si esas dos chicas se estuvieran equivocando y esos chicos no son para ellas tienen que ser ellas mismas las que tomen esa decision y no los ancianos.


    Bastante dificil te lo ponen ya con que solo puedes elegir pareja dentro de las congregaciones, luego tienes que encajar bien con esa persona y que surga el amor, pero luego tambien hay que estar espiritualmente activo.

    Con estas condiciones no es de extrañar que halla muchas hermanas llegando a los 40 años y no hallan encontrado nada.
    Muy triste pero si.

    Para terminar, el consuelo que le dan a estas personas solteras es que jehová y la congregacion te cubre esa necesidad emocional.

    Que se lo digan a la cara a estas personas solteras buscando el amor de su vida!!!!!!!!!!!

    ¡¡SINVERGÜENZAS!!

    ResponderEliminar
  2. Avispao:

    Lo has clavado. Ese el el modus operandi en todas las congregaciones.

    Si viene un "cliente" nuevo (una persona mundana) lo bombardeamos con amor..., pero, si llega un hermano en busca de una hermana..., ¡el interrogatorio dejándole claro que es persona non grata!

    Sencillamente, está mal visto el visitar las congregaciones en busca de un cónyuge de la misma fe. Lo complican todo tanto y ocasionan tanto daño a las personas apocadas que acaban por arruinarles su vida sentimental.

    Uno de los comentarios que más me gustan del post, es el de la mujer que dice: "Cansada de ver como pasa el tiempo por mi ventana me he resuelto a buscar... Deseo rehacer ...".

    ResponderEliminar
  3. Bueos días.


    Si esto de emparejar fuera rentable para la empresa Watchtower, ya hacía tiempo que habrían puesto una agencia matrimonial interna. Después sería muy sencillo citar unos cuantos textos bíblicos de aquí y de allá para justificarlo. Y a Pablo de Tarso -el que dijo que casarse está bien, pero no casarse está mejor- se le puede contextualizar en este caso porque conviene y asunto resuelto.

    Y ahora la pregunta: ¿Por qué no le interesa a la Watchtower este negocio de la agencia matrimonial interna? Primero, tendría que ser "gratis" para no cantar mucho. Y segundo, no hay ningún beneficio monetario. Los emparejados ya empiezan a tener gastos propios -piso, muebles,etc.- y las cajas de contribuciones "voluntarias" se resentirían. Interesa que los solteros "donen" de su bolsillo lo que no se van a tomar por ahí en cualquier bar.

    Lo que interes es que prediquen, prediquen, prediquen...para hacer nuevos contribuyentes de cajss de contribuciones y publicaciones de la editorial WT.

    ¿Pero cómo puede haber a estas alturas dudas?

    Y entonces pasa lo que pasa: que los jovenes tienen ganas de eso...porque llevan muchas hormonas en la sangre y se buscan la vida como pueden al margen de la empresa.

    ResponderEliminar
  4. ___________________________________

    Avispao dijo:

    Para terminar, el consuelo que le dan a estas personas solteras es que jehová y la congregacion te cubre esa necesidad emocional.
    ___________________________________

    Ese es el cuento de la gente que no tienen ni PUTA IDEA de cómo funciona el cuerpo humano. Como yo soy ateo y creo en la evolución, me van permitir dar mi opinión, que es muchísimo más razonable, coherente y CIENTÍFICA que la explicación que dan esso indocumentados fanáticos.

    Lo que más prevalece en del deseo sexual son las HORMONAS y especialmente la TESTOSTERONA. Y precisamente un chico de 17 o 18 años llevasu sangre atiborrada de testosterona. Las chicas también llevan algo de testosterona en la sangre -igual que los chicos llevan algo de estrógenos- y por eso tienen menos deseos sexuales, auqnue también influye la estructura cerebral que se formó en el feto por influjos de las hormonas, según el sexo resultante.

    ¿Y por qué a los chaveles les llama tanto el impulso sexual? EVOLUCIÓN, ya lo dije. Por debajo de nuestra capa aún persiste nuestro lado animal-simio. A esa edad nuestros antepasados eran MADUROS porque se morían a los 30 o 40 años o menos. Y la función era REPRODUCIRSE ya, como todos los animales. Las hembras de nuestra especie perdieron el celo como tienen los demás animales.

    Por consiguiente es totalmente inhumano e INJUSTO reprimr a un chico porque su naturaleza sencillamente le desborda. Hay que ser más comprensivos en este aspecto y lo que hay que hacer es asesorarlo para que no cometa errores garrafales. La mierda de la religión es la que lo jodío todo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Toda esta información es impagable!, la verdad es que la bordaís.Me he reido, sinceramente... pero tristamente refleja la verdad de la situación que viven los solteros/as, yo tengo amigas que se han quedado "vistiendo santos"( muchos hermanos las criticaban, porque decían de ellas que eran muy exigentes)¡Nos ha fastidiado, se supone que tienes que vivir una vida eterna con essssa persona!. Pero si es bien sabido que las asambleas es un nicho para conocer"candidatos" para abandonar la soltería.
    ¿Sabes Garliton ? Los jóvenes tj se casan nada más hacer la mayoria de edad por que no pueden controlar sus impulsos hormonales,( noviazgos relámpagos)¿ con qué consecuencias ? en las congregaciones hay más números de separaciones, divorcios, hermanitos que se casan 2 o tres veces. En fín que cada uno se busca la vida...Esto es la supervivencía...

    ResponderEliminar
  6. La cosa es muy sencilla:

    1) No se puede tener novio/a sin pensar en casarse.
    2) Los hermanos evitan casarse porque gracias al cuerpo gobernante no han estudiado y ahora no pueden mantener una familia. Por eso rehuyen al compromiso serio.
    3) Nadie quiere ser precursor porque ya no se creen las mentiras de la generacion traslapada ni alcanza el dinero para ser precursor y vivir decentemente.
    4) Muchos jovenes que solo se miran de reojo durante las reuniones pero que no pueden entablar una relacion sana por lo anterior dicho y por la SS ancianil que los persigue y controla.
    5) Estan todos jodidos por tratar de sobrevivir en un sistema que les obliga a permanecer solteros dedicando toda su juventud a una organizacion que ni les cuida.

    Gran entrada. Saludos JHK.

    ResponderEliminar
  7. Cada uno dice algo que he pasado por alto en el post y concuerdo con todos vosotros.

    "5) Estan todos jodidos por tratar de sobrevivir en un sistema que les obliga a permanecer solteros dedicando toda su juventud a una organizacion que ni les cuida".

    Las causas socio económicas de la confesión religiosa, sin duda, empujan a los jóvenes a esta situación diabólica..., ¡con tus cinco puntos lo has bordado!

    ¡El fin de mundo está a las puertas, vendamos cuantos más libros mejor!

    ResponderEliminar
  8. A ver si Bruno puede explicar esto:

    ___________________________________

    “Dicen que basta con leer la Biblia exclusivamente, ya sea a solas o en grupos pequeños en el hogar. Pero, lo extraño es, que mediante tal ‘lectura de la Biblia,’ han vuelto directamente a las doctrinas de apostasía que estaban enseñando los comentarios del clero de la cristiandad hace 100 años”.


    -La Atalaya del 1º de enero de 1982 Pág. 28-9, párrafo 14-
    ___________________________________


    ¿Se da cuenta esta gente de lo que escribe? Es decir, que leyendo la Bilbia SIN las publicaciones de la Watchtower como "guía", se llega a la conclusión del clero de la cristiandad hace 100 años. Justo, más o menos, cuando saltó a la palestra Russell. ¡Qué casualidad!

    ResponderEliminar
  9. La Sociedad Watch Tower...

    Nunca se equivoca, sólo realiza ajustes conforme el conocimiento va haciéndose mas progresivo.

    No dice mentiras, sólo exagera la verdad, la tergiversa y manipula con su doble discurso.

    No es intolerante, sólo rechaza a quienes no piensan como ella.

    No discrimina, sólo no te acepta si no eres uno de ellos.

    No manifiesta soberbia, sólo es la mejor y la única religión verdadera.

    No realiza colectas, sólo exige contribuciones voluntarias de manera insistente.

    No coarta la libertad de sus adeptos, solamente la limita dentro sus amorosas normas.

    No le lava el cerebro a sus miembros, sólo manipula sus mentes.

    No realiza proselitismo, solamente convierte a la gente a su doctrina.

    No acumula tesoros en la tierra, solamente adquiere propiedades y bienes materiales para adelanto de los intereses del Reino en la tierra..

    No comete prostitución con los reyes de la tierra, sólo realiza acuerdos con organismos gubernamentales para facilitar la labor de sus miembros, para el adelanto de la Obra del Reino

    No deja morir sus miembros, sólo instiga a estos a obedecer los principios con relación a la neutralidad cristiana y la sangre, so pena de expulsión, mandamientos que luego quedaran obsoletos.

    No tergiversa la Biblia, solamente la manipula e interpreta a su manera usando lo que conviene a sus propósitos.

    No infunde temor con falsas doctrinas como el infierno de fuego, solamente te dicen que morirás en el Armagedón si no eres uno de ellos.

    No gobiernan la vida de sus miembros, solamente deciden por estos en todo aspecto.

    No prohíben a sus miembros realizar estudios superiores: solamente ponen obstáculos en su camino haciéndolos finalmente desistir de sus propósitos.

    No prohíben a sus miembros casarse con quienes no profesan su culto, solo se lo impiden rechazando su proceder tácitamente.

    Sus miembros no son fanáticos, sólo defienden sus creencias con tenacidad y pasión.

    Sus miembros no son hipócritas, solo fingen religiosidad

    No son Falsos Profetas, solamente profetizan en falso.

    Por eso recordá siempre: La SWT es infalible, nunca la contradigas pues es... La Sociedad Watch Tower



    http://ciudadanodelmundo.espacioblog.com/post/2006/03/20/los-testigos-jehova-secta-peligrosisima-iluministica

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias Garlinton!:

    La descripción de la Watchtower es acertadísima..., ¡poco a poco les dejamos sin argumentos!

    ¡Ah, me olvidaba! Les quedan los soliloquios de TH.

    ResponderEliminar
  11. No hay mucha esperanza con los testigos: Son talibanes, muchos de ellos, obligados por la presión social y familiar, con clanes familiares extendidos implacables y desalmados ante cualquiera que no está en la "verdad"

    En una conversación hoy, podía escuchar a un fanático que se cree con la verdad decir que lo que importa es estar dentro, obviando ciertos comentarios sobre lo malas personas qe pueden llegar a ser algunos por muy testigos que sean.

    Él no es mala persona, pero es una padre de familia desastroso ávido de privilegios, que culpa al resto de su familia de la mala marcha de la casa porque no le apoyan lo suficiente en la congregación.

    Lamentable y despreciable.

    Y la traslapación ha dejado a todo el mundo tocado, es así, pero como ya hicieron los adeventistas de Miller, los davidianos de Waco, o aquellos que esperaban que viniera un OVNI a llevárselos a una tierra mejor, cuiando les dan un varapalo de estos, se radicalizan aún más.

    De la Biblia no será, pero de lavar cerebros, la Sociedad entiende un rato. Pues no se deben partir el culo a reir los mandamases cada vez que les cuelan un golazo semejante!!!

    Nos la jugaron bien estos capullos!! Y encima con amenazas y sicarios de bajo coeficiente intelectual como TH y Bruno (Luro, el pobre, no lo cuento entre la especie humana)

    Bueno, amigos, contano mis desventuras. Sigamos firmes que undía de estos alguno más espabila. ¿Pastilla azul o roja?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 26 de junio de 2010 23:58

    La traslapación habrá radicalizado a muchos, pero también habrá quienes se hayan caido del caballo, ¿o no? Los radicales se mueven por algún tipo de parámetros que yo desconozco. El caso de TH, por ejemplo. Su fijación en los apóstatas es psicosomático de algo que hay en metido en su coco.

    La cuestión es que es lo que tienen que predicar ahora cuando vayan a las puertas. Y los nuevos que entren, entrarán ya taslapados. Se les ocultará adecuadamente el pasado de la traslapación...y a aguantar unas décadas más, hasta que se les ocurra otro cambio de luz.

    ¿Saben una cosa? Un a persona me dijo una vez que los Testigos dw Jehová, más que clones, son como un virus informático de los denominados "gusanos". Se meten en el coco de los nuevos, quedan infectados y les hacen un estropicio. Después ellos mismos lo propagan como un gusano.

    ResponderEliminar
  13. Dios mio...es uno de los mejores post que he visto..y prometo que me he quedado parad´simo con esto....Si que está mal el tema...Antes venian de vez en cuando algun joven ( hombre o mujer) para intentar conocer hermanos....o se esperaban a las asambleas, pero esto es impagabe. Realmente está la cosa muy mal, pero es que hay algunos anuncios que son de juzgado de guardia...y más viniendo de alguien que se denomina Testigo de jehová...Por poner algunos;
    - HOJOS CAFE OSCURO ( que color es ese???)
    - conocer damas emprendedoras con un auto estima muy alto y de valores eticos y morales inquebrantables ( majo...de esas ya no hay ni en las congregaciones)
    - hasta hace poco era testigo de jehova por eso aun soy virgen ( ahora que no lo eres...quieres dejar de serlo)
    - Soy una señora de 39 años y normalmente bebo Vodka y Tepache ( Dios mio...poner el candado al mueble bar !!)
    - Practico el Testigo de Jehova ( eso se hace con chandal o se puede hacer con bermudas??)
    - Para contactar abstenerse gente prostituta, solo busco formar familia ( vaya, alguien con un presupuesto bajo)
    - Que sea comprensible,sincero,inteligente,trabajador,atractivo,honrado,estupendo estupendo por dentro y por fuera,de alto nivel economico,para compartir, y si es posible...que tenga coche ( menos por lo del coche, por lo otro yo me esperaría al nuevo orden...si es que quieres pillar cacho)
    - ME GUSTARIA CONOCER A HERMANA CON FINES AMISTOSOS (Corre caperucita....que este si que es el lobo feroz!!!!...conocer a chica con fines amistosos??..para hacer un monopoly, unos trivials??..tu si que te uqedas a vestir santos)..

    Lo dicho, post impagable...y una verdadera pena...en el fondo

    ResponderEliminar
  14. No soy testigo, pero tengo familia que lo es por lo que conozco bien sus enseñanzas. Puedo decir que todos los que conozco son personas excelentes, ¿porque tanto odio?. Entiendo que cuando te echan de un sitio te enfades o cuando eres gay como mi amigo el que me recomendó la pagina (ya que ser gay segun la Biblia es contranatura, no segun los testigos vaya) pero que alguien haga una página para criticar a una organización demuestra tanto odio y rencor que da hasta miedo la gente que hay aquí; ¿que se busca? ¿desenmascarar el que?¿no creeis que es mejor vivir vuestra vida sin tener que criticar y hundiendo a los demas? el odio es muy malo para el alma,corroe como el moho, espero que ahora no insulten ni digan que soy testigo ni nada de eso, porque no lo soy y soy una mujer de cierta edad.Espero que alguien con sensatez piense mas en dar amor y comprension que en solo dar odio. Una pena de pagina, esperaba reirme como me dijo mi amigo, pero solo siento pena por quien esta lleno de rencor. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 29 de junio de 2010 13:09


    Sólo una pregunta:

    ¿Usted, cuando critica a la Iglesia Católica siente odio hacia los católicos?

    ResponderEliminar
  16. Señora no tj.¿Descubrir los trapos sucios, de lo que sea, ¿Es criticar?Pienso que advertir del peligro de caminos turbulentos y con peligro para los que lo toman engañados no es de criticar,sino de amor al semejante.De todas formas hacer críticas de algo,no es por odio sino por aprecio.

    ResponderEliminar
  17. ¡Anónimo 18:57...
    Sí esta sensación ( que espresa en su comentario), le ha sido causada en UD..., ya hemos conseguido algo, por lo menos llamar la atención de una minoria hacía una realidad, que existe.
    Que sí para muchos es crítica (destructiva) odio, tencor..., para nosotros es libertad, diálogo, expresión, algo que para nosotros era algo vetado pero que gracías a este blog podemos expresar. Y no señora, si él fín de que UD es entrar a este blog para destornillarse, no es lo que buscamos. Nosotros no somos bufones de nadie, estamos denunciando, de una manera muy pero que muy suave una REALIDAD. y espero que esto llegue a muchas más personas y si les llega hasta Brooklyn mejor...

    ResponderEliminar
  18. Señora,la verdad creo que tiene usted razon aqui hay mucho odio y rencor. usted no a criticado a ninguna religion ni siquiera a los homosesuales ya que dice que uno es su amigo. si la atacan es porque estan viendo que tiene usted razon. el odio genera odio y el amor amor. si su amigo le dijo que era una pagina para pasarlo bien y reir lo siento mucho en esta pagina como ha dicho un comentario no somos bufones solo nos dedicamos a criticar a los testigos ya buscaremos la forma como sea diciendo que son pederastas o que se inventan cosas, por dios los testigos pederastas a quien se le ocurre tal barbaridad sino a una mente retorcida, yo he sido testigo y se que si alguien hace algo mal pronto se le expulsa aunque a mi no fue necesario porque lo deje, pero reconozco cuando se dicen barbaridades y solo se busca la discordia, hermanos recordais como satanas se rebelo' por tus frutos se os reconocera.gracias por su comentario al menos veo alguien que sabe de lo que habla y con fundamento y respeto sin no tratar de hacer solo daño y sin odio ni rencor como usted dice

    ResponderEliminar
  19. por cierto se me ha pasado decir que en cualquier religion si hay pederastas nadie les expulsa, pero en los testigos si para mantener limpia la congregacion. en los testigos se limpia esa suciedad de personas y ahora estan aqui muchos de ellos porque simplemente los an echado,estan dolidos eso no es rencor'diceny eso que no soy testigo pero no puedo con la mentira y eso me lo enseñaron ellos

    ResponderEliminar
  20. ¡Ánonimo! yo no he criticado a la señora,para nada.Y sí UD piensa que hay mucho odio, pues mejor que no nos lean, ya lo harán otros que sí les merezca la pena. Vivimos en un país donde tenemos libertad de expresión y este es un blog abierto, no tenemos nada que esconder, yo al igual que Tú también me aparté...Por algo será... y lo del temita de satanás ten un poco de respeto, que hasta "los demonios creen y se estermecen". Hasta ellos tuvieron un lugar en el cielo...

    ResponderEliminar
  21. Lo del los pederastas, perdona pero que yo sepa todos los que son reconocidos por la congragación, no estan expulsados, solo se les han quitado los privilegios, lo único que han recibido es una disciplina, pero siguen ahí bien felices. Realmente pienso que es dónde deben estar con las personas, que tapan sus miserias, que es lo único que saben hacer...

    ResponderEliminar
  22. "pero que alguien haga una página para criticar a una organización demuestra tanto odio y rencor que da hasta miedo la gente que hay aquí".

    ¿Eso te da miedo? Miedo debería darte estar en una confesión religiosa --según la BBC-- que tiene una base de datos secreta con más de 23.720 pederastas (año 2002)..., ¡eso sí que da miedo!

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

    ResponderEliminar
  23. Se me olvida algo importante:

    Aquí no se critica a los testigos de Jehová por ser una religión, pues tienen todo el derecho del mundo a creer en lo que quieran, sino, por:

    La opacidad financiera

    Violación de derechos humanos en las personas que desean abandonar libremente esta religión

    Por no denunciar sistemáticamente a la policía a los pederastas que hay en esta confesión

    Por coaccionar a los creyentes para que no acepten tratamientos médicos, como lo es una transfusión sanguínea

    Además, como dice uno de nuestros lemas: lo documentamos todo, todo y todo.

    ¿Que no te gusta? ¡Imagino que al Cuerpo Gobernante tampoco!

    ResponderEliminar
  24. ¿Pederastia en los testigos? La primera vez que lo oigo,todos los que conozco son muy buenas personas, creo que estais confundidos a ellos los expulsan tengo amistades que estan expulsadas por fornicacion y la pederastia nunca la he oido, además los noticieros estarian como locos por difundir una noticia asi, como hacen con los catolicos y miembros de otras religiones.Con todos mis respetos creo que es un grave error hablar de algo que no es cierto, y en el caso que lo fuera...en todas las religiones se darian casos de pederastia entonces no solo en los testigos. Creo que estais enfadados y por eso poneis esas cosas lo digo con todo mi respeto hacia la libertad de expresión; pues yo voy a hablar de algo positivo que es lo unico que puedo decir, conozco a varias familias que son esplendidas ,hemos tenido en casa necesidades de muchos tipos y no nos ha faltado ayuda, comida y afecto y ellos no cobran nada por predicar aunque esten todos los dias haciendolo,mi hermano es anciano y no tiene ni casa,y un trabajo malisimo, no se porque decis que tienen dinero,no se como podeis escribir solo cosas malas y no ver lo bueno que es mucho. He estado estudiando por un tiempo, y he vuelto porque es donde me siento más feliz, con sentido en mi vida,esperanza y rodeada de personas que se preocupan desinteresadamente por mi, no piden dinero para nada y siempre estan aunque tengan problemas ellos tratando de ayudarte a ti.Si existe una verdad es esa por mucho que se les critique. No espero que me entendais, pero ahora soy feliz de verdad.Buenas tardes

    ResponderEliminar
  25. "no piden dinero para nada...".

    Camarada anónimo, ¿estás hablando de los testigos de Jehová..., o de otra confesión religiosa?

    Sobre la pederastia:


    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/discurso-integro-de-barbara-anderson-en.html

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

    http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

    http://www.silentlambs.org/

    ResponderEliminar
  26. ¡Haber!, que no se trata de criticar a los testigos como individuos, por supuesto que hay grandes personas, pero también las hay fuera, personas que merecen de nuestra amistad, nuestro cariño, nuestra confianza y respeto. Yo he recibido más ayuda de fuera que de dentro... Y yo digo que conozco casos de pederastía en mi salón y lo único que se ha hecho es tapar y no denunciarlo como un delito, los ancianos se creen con la autoridad de que si se arrepienten lo perdonan, y lo único que hacen es quitarle los privilegios, y que no pasa nada, como muy bien dices ocurre en TODAS las religiones... y no te pienses que los hermanos saltan de gozo por tener esas personas en su congregación ( sobre todo para los que tienen niños), y que no es odio, simplemente que uno elige dónde y con quién quiere estar...
    Y no es por hecharme flores pero yo también he servido de precursora auxiliar y regular durante muchoooo tiempo y en la medida de mis posibilidades he ayudado en todo lo que podia por la organización, pero de ahí a que nos tomen el pelo hay una gran diferencía, por ejm lo de la traslapación. Bueno igual para ti lo de la traslapación, no será un problema para entenderlo, total es algo nuevo para ti, pero que se lo expliquen a los que han dado su vida por unas profecías falsas, por que hay que ver como se les han quedado el cuerpo...

    ResponderEliminar
  27. Desapastillada, al menos veo que tu sabes algo de lo que hablas, la verdad hay una caja de contribuciones para los gastos de la luz y el alquiler del salon pero yo lo veo normal, porque se esta usando. Lo de la traslapacion o como se llame yo no lo veo grave es normal, igual que cuando Jerusalen fue rodeada y tuvieron que huir a las montañas,esperaron y muchos se aburrieron con la consiguiente muerte por desobediencia.De todos modos si hubiera una religion verdadera serian los testigos,que aunque cometen errores como todos son los unicos que los reconocen y el sobrino de knorr o fran o como sea tiene una frustracion tremenda y quiere llevarse para delante a todos los que pueda,personas a mi parecer debiles y con rencor en el corazon como el,lo digo con respeto por supuesto cosa que no leo en muchos y muchos comentarios. que paseis un feliz dia.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo, la verdad que sí... estoy pasando un día maravilloso, como ya sabrás , el sol brilla para todos, simplemente disfruto de la vida, feliz y sín temor, por suerte tengo toda la información que me hace falta para tomar las riendas de mí vida...Lo mismo te deseo...(Sólo te pido un favor... no me prediques).

    ResponderEliminar
  29. "la verdad hay una caja de contribuciones para los gastos de la luz y el alquiler del salon pero yo lo veo normal".

    ¿Alquiler? ¿Realmente aconseja la Sociedad Watchtower el que las congregaciones alquilen los locales que usarán como Salones del Reino..., o los prefieren de COMPRA con ellos como titulares?

    ¿Porqué la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España no presenta un balance financiero anualmente a todos los que ponemos el dinero?

    ¡Estaré esperando tu respuesta teocrática!

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenos días JHK!.Como siempre dando una respuesta oportuna.Yo tambien esperaré su respuesta. Se supone, que solo hay una caja de contribuciones, anda ya... sabe perfectamente que hay más de una, lo de la traslapación dice que no importa... lo que ocurre es que no sabe como dar una respuesta, y dice que eso es lo de menos...por favor si lo de 1914 era una de las profecias estrella, y ahora se han quedado todos estrellados...Y en medio de todo el comentarío... hace un kit-kat y nos sale con lo de Jerusalen...la verdad que no hay mejor papel que hacerse el tonto y tirar la pelota al tejado del otro, pero bueno que vamos a esperar de una religión que usa el miedo como coacción, y la ignorancía como baluarte para sus propósitos, en fín sin palabras...

    ResponderEliminar
  31. ¿Respuesta oportuna?Perdona desapastillada si antes te traté con tanto respeto,lo seguiré haciendo porque tengo educación, porque tu no me respetas a mi con tus palabras,no me hago el tonto para nada porque no lo soy; no me importa lo de la traslapacion porque es verdad,aunque no hubiera un nuevo sistema,la felicidad de tener una vida con sentido no la cambio por nada ¿tan dificil es de entender? no me meto con nadie, solo doy mi opinion,pero aquí algunos faltan al respeto lo cual me dice que clase de personas me encuentro en esta pagina. Simplemente digo lo que yo he visto y no me invento nada. En el salon hay una caja de contribuciones, que si habeis ido sabreis que es verdad y nadie pasa el platillo ni impone que haya que pagar nada, de hecho yo no puedo pagar y nadie nunca me ha dicho ni me ha pedido NADA y sabeis que eso es verdad.El salon al que he ido es de alguiler y todos los meses dan las cuentas de gastos desde la plataforma,no es comprado.JHK como ves reconozco si algo es verdad o no y estoy diciendo toda la verdad.
    No tiro la pelota a nadie...¿a quien se la estoy tirando? ni tengo miedo a ninguna religion, ¿porque lo iba a tener?¿ignorancia en los testigos?La verdad es que no todos, mas bien pocos (como vereis no miento en nada) tienen carreras, pero tienen mucha cultura porque leen mucho y eso da mucha informacion. Los kitkat son para comer y tienen su momento,no los suelo tomar desapastillada y mas cuando veo palabras malintencionadas, solo he contado lo que pasó en Jerusalen, si os ha molestado pido disculpas. No soy ignorante,soy soy una persona sencilla y me alegro de serlo, que dice la verdad, no tengo odio y os deseo a todos que seais muy felices. Creo que no volveré a entrar aqui mas, porque no me gusta estos dimes y diretes que no llevan a nada como se puede ver.He visto que no solo yo pienso así y eso me alegra.No estoy predicando por Dios,pues no soy nadie para hacerlo;solo os deseo lo mejor de corazón.Que Jehová os guarde a todos, pues es el único que sabe lo que llevamos en el corazón. Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. "En el salon hay una caja de contribuciones, que si habeis ido sabreis que es verdad y nadie pasa el platillo ni impone que haya que pagar nada, de hecho yo no puedo pagar y nadie nunca me ha dicho ni me ha pedido NADA y sabeis que eso es verdad.El salon al que he ido es de alguiler y todos los meses dan las cuentas de gastos desde la plataforma,no es comprado".

    No te echo en cara nada, sólo que te falta información. Por ejemplo, ¿sabes que en las asambleas de distrito ya se puede donar dinero con tu tarjeta de crédito? Es un detalle difícil de compaginar con lo que enseñó el Maestro: "que lo que haga tu mano derecha no lo sepa tu izquierda".

    ¿Sabes que tu congregación tiene una "deuda moral" con la Sociedad y que tiene que enviar el dinero por las publicaciones..., sea que tú eches o no?

    ¿Sabes que los ancianos de tu congregación, en reuniones especiales con todos los del circuito, llegan a resoluciones para enviar dinero a la confesión religiosa..., sin contar con los publicadores de la congregación?

    Creo que hay unos 800 Salones del Reino en España, ¡la inmensa mayoría son de compra! Que tú me digas que el tuyo es de alquiler no quita que lo que decimos nosotros sea verdad. Además, la política de la Watchtower en este sentido es animar a las congregaciones a comprar uno..., siempre que sea posible, para que no se malgaste el dinero en un alquiler.

    Y la última pregunta, para el anónimo sincero, ¿cuánto dinero recauda la confesión religiosa en España anualmente y en qué conceptos lo gasta?

    Esperamos tu respuesta sincera.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola buenas tardes!.
    Intento simplemente ser honesta conmigo misma, quizás lo que diga no guste, pero bien lejos estoy de haber intentado ofenderle/a.Siento que pienses que no te respeto, sinceramente no nos conocemos, y por lo tanto es muy facíl ofender sin querer.
    Me alegra saber, que puedes escoger,( yo lo hice desde la ignorancía),tú eliges la "opción" de investigar ( como bien haces en este blog), un esfuerzo bien merece la pena para analizar con lógica lo que aquí se presenta.Solo deseo que en un futuro no se sienta defraudado/a yo si que estuve en la organización "por ignorancía", y hoy por hoy no sería consecuente a sabiendas de todo, hacer como que no pasa nada.
    Yo jamás la juzgaría, en ese papel está Jehova, he tomado una decisión informada, para mi propio beneficio, y no tolero (que me prediquen) bajo la coacción y el autoengaño, por esa experiencía ya pasé... paso de fingir que todo está bien formando por parte de la WT, seré YO quién tome el control sobre mí vida y yo decidiré lo que es importante para mí. Tambíen mi vida tiene sentido...

    ResponderEliminar
  34. Ruben M. tu mensaje decía "No hay palabras... pero lo que me he reído" XD, no veo nada gracioso creo que te has confundido de link al ponernoslo a varios, solo veo discusiones. Este hombre nos va a volver locos a todos con sus enlaces hablando mal de los testigos.Loli una ex pero de buen rollo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!