John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 7 de junio de 2010

Compro y vendo bienes inmuebles, ¡a tocateja!

Audrey (la mujer del palmero mayor)











Mientras la generación se traslapa, nosotros vendemos y compramos

http://ctctorosperu.blogspot.com/2010/06/que-pasara-con-la-plaza-de-toros-de.html

Estimados camaradas que tenéis la mosca detrás de la oreja con el tema financiero-espiritual:

Nuestra compañera Audrey, mientras su marido estaba en una de esas interminables reuniones de ancianos nocturna, ella se entretiene en la noble tarea de colaborar con la Resistencia Apóstata..., ¡es la dulce venganza de quien se siente desatendida! Una mujer despechada es cosa peligrosa..., ¡no quisiera estar en el pellejo del homo watchtoweriense!

La noticia dice así en parte:

"Pero lo que llamó la atención fue lo manifestado por el actual Gerente General de la Sociedad, el señor Luis Alberto Montalván Morales, indicando que el Coso no era rentable y por eso se estaba en conversaciones con los Testigos de Jehová para venderles el coso, corrales, mesón taurino, etc.

Desde aca solicitamos al Ing. César Acuña Peralta, Alcalde de Trujillo, a intervenir como accionista y poner punto final a este tema ya que el terreno fue una donación de la Empresa Negociaciones Agrícola Laredo a la comuna trujillana para la construcción de una plaza de toros y esta a su vez la cedio a la sociedad Coliseo Trujillo".

La noticia no deja de tener su interés en tanto en cuanto es una confesión religiosa con notorio arraigo y opacidad financiera. En España, también aportamos nuestras donaciones económicas para comprar y edificar el complejo de Ajalvir --todo un imperio--, ¿cuántos millones de euros vale la sede nacional de los testigos de Jehová en España? Si se vende, como todos los indicios indican, ¿quién se llevará el dinero y a dónde? Esta confesión religiosa no presenta balance financiero alguno en España: no sabemos cuánto dinero donamos y en qué conceptos se emplea, ¿es esto normal? ¿Es esto legal?

Por este motivo, cuando en Perú, ahora quieren comprar la plaza de toros, ¿están pensando en construir algo con el dinero de todos los peruanos que son testigos de Jehová, para años después venderlo al mejor postor, sin consultar a los peruanos, y sin conocer el destino del dinero de la venta? Están vendiendo las sucursales en los países centroamericanos, aquí no hablamos de suposiciones únicamente.

En España, en Ajalvir, tan recientemente como el año 1998, se inauguró la construcción de unos 200 apartamentos a todo confort en la sede nacional de los testigos de Jehová, ¿cuánto valen hoy todos esos apartamentos y todo el complejo en esa zona privilegiada a las afueras de Madrid? Todo eso se hizo con el dinero de los testigos de Jehová de España, ¿se venderá todo eso sin consultarles? ¿En qué se emplearía el dinero de la venta? ¿Somos apóstatas porque queremos saber qué se hace con nuestro dinero?

Cuando se presume de ser hijos de la luz, se debe también serlo en el tema financiero y no sólo en el escatológico.

13 comentarios :

  1. Buenos días.

    Pues vender inmuebles(factorías) en países llamados desarrollados y comprar inmuebles(factorías) en países en vías de desarrollo se llama DESLOCALIZACIÓN.

    Y eso es lo que hacen las multinacionales para abaratar costos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, JHK. Dicen en la otra entrada que yo soy adulador tuyo.

    Eso es que no se han enterado que hicimos la revolución y estuvimos en el asalto al cuartel Moncada de Santiago de Cuba.
    ¡Qué tiempos aquellos, cuando uno aún creía en revoluciones, hermanos proletarios...armagedones! ¿Verdad, JHK?

    ResponderEliminar
  3. Garlinton:

    Por tus comentarios se ve que tienes una personalidad definida y las ideas muy claras..., ¡desde mucho antes de conocer el blog!

    Ellos intentan de todas las maneras posibles tocarnos la moral y desunir a la Honorable Hermandad Apóstata.

    Eres una pieza a batir por parte de los agentes Watch, quieren colgar tu cabeza en su Salón.., ¡se nota que no les gustan tus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. ___________________________________
    Eres una pieza a batir por parte de los agentes Watch, quieren colgar tu cabeza en su Salón.., ¡se nota que no les gustan tus comentarios!
    ___________________________________

    JAJAJAJAJAJAJA. Sí, ciertamente no es fácil manipularme a mi. ¡Lo han intentado hasta mujeres! Cuando ellos van, yo ya vengo.

    Las tácticas son ya clásicas y las conozco.

    ResponderEliminar
  5. Pero lo que mas le duele a anonimo,es que no le ha quedado mas remedio que entrar en esta pagina,para enterarse de las ultimas novedades de lo que perpetra el cuerpo dominante.
    Habrase visto?,se pregunta y con razon!!
    Sera que Dios ha abandonado a"su pueblo"como permite que "apostatas"sepan antes que nosotros lo que el "espiritu santo"sopla a la "madre"?
    Y,es que amigos el anonimo tiene dudas,muchas dudas.

    ResponderEliminar
  6. "Pero lo que mas le duele a anonimo,es que no le ha quedado mas remedio que entrar en esta pagina,para enterarse de las ultimas novedades de lo que perpetra el cuerpo dominante".

    Los mismos betelitas y superitendentes viajantes en España, entran en el blog para informarse de los próximos movimientos ajedrecísticos watchtowerianos.

    ¿Seremos el Esclavo Fiel y Discreto que no cobramos por dar el alimento?

    ResponderEliminar
  7. JHK, como puede un simple publicador como yo colaborar con todo este proyecto estando dentro?

    Llevo desde pequeño dentro de todo esto y 2 años bautizados, reconozco que el dia de mi bautismo estaba muy emocionado y unos cuantos meses anteriores y posteriores de verdad creia.

    Pero me empezaron a surgir preguntas (que deberian haberme surgido antes), como lo del 6% de los prestamos de la wachttower, a donde va todo el dinero, porque cuando se leian los informes de cuenta (cosa que ya nose hace) cuando teniamos un buen superhábit de casi 10000€ que nos costo bastante tiempo de acumular, se anuncio que se envio por lo menos 9000€ a la sucursal sin dar mas explicaciones.
    En fin la mayoria de las dudas que me empezaban a surgir eran en cuanto al dinero, luego fueron surgiendo otras.

    La verdad esque malas experiencias no he tenido, siempre me he sentido muy agusto aqui, tengo familiares expulsaos y nunca he cortado el trato con ellos (aunque haya sido en secreto), si me salgo se que mi familia me seguiria hablando con normalidad, los amigos me dan igual, aun soy joven (casi 21 años) y tengo incluso mejores amistades "del mundo" que frecuento poco que son mejores que los de dentro.

    Lo unico y mas querido que perderia es a mi novia, ya que se que los ancianos la presionarian mucho para que me dejase.
    No me queda otra que seguir aunque sea sin dar un duro (nunca lo he echo), predicar lo justo, y asistir a las reuniones (que de momento tengo privilegios).

    De vez en cuando a mi novia le saco estos temas y le hago pensar un poco, la verdad esque va funcionando (aunque ella sigue con sus metas de llegar a ser precursora algun dia, pero ya le va entusiasmando menos).
    Es de las pocas personas que de verdad puedo conversar sobre criticar y cuestionar a la sociedad.

    Estas haciendo un buen trabajo JHK, mis intenciones son seguir dentro hasta conseguir sacar a mi chica, despues iria poco a poco dejando la predicacion, reuniones...
    prefiero estar inactivo y que me vengan alguna vez a visitar y responderles con 4 tonterias a que me expulsen.

    Un saludo

    Avispao

    PD: no tengo ningun problema en mostrar mi verdadera identidad, pero prefiero guardar eso al menos hasta que haya conseguido lo que quiero.
    Tampoco nunca antes habia posteado aqui.

    ResponderEliminar
  8. Avispao,bien venido a la verdad de la buena.
    Had eso,lucha para sacar a tu chica y si pudieras sacar a mas gente del engaño,(que veas que les puedes hablar)hadlo.No podemos,los que sabemos con certeza la clase de secta que es la W.T.callarnos,El señor nos lo tendria en cuenta.Ademas podemos dejar la secta,pero no tenemos porque dejar LA VERDAD DE LA BIBLIA AMIGO.
    Animo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. "Haz eso,lucha para sacar a tu chica y si pudieras sacar a más gente del engaño,(que veas que les puedes hablar)hazlo".

    Avispado,creo que ese es un buen consejo para empezar.

    Otras veces, solicitamos ayuda para escribir a determinados organismos oficiales.

    ResponderEliminar
  10. Hola JHK.

    Otras veces, solicitamos ayuda para escribir a determinados organismos oficiales.
    Eso me parece bien,pero a mi juicio lo verdaderamente efectivo,seria fundar una asociacion fuerte de dannificados por la W.T. y denunciar ante los tribunales.
    Pero claro,Quien estaria dispuesto?
    Esa es la verdadera cuestion,porque motivos hay para denunciarla y de sobra.

    ResponderEliminar
  11. Pues si ya hay una asociación así: LIBERADOS. En este mismo blog, en la derecha está el link.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Avispado te apoyamos,lucha por lo que quieres. Hay que ser muy fuerte para tener criterio propio, no como los demas que tienen las mentes traslapadas con la WT, Y piensa que por desgracia hay mucha envidia y odio, ten mucho cuidado, eres un valiente. No les des el gustazo que hice yo, que por quedar al descubierto se me echaron todos los Brunos de la congregación como alimañas.

    ResponderEliminar
  13. "Eso me parece bien,pero a mi juicio lo verdaderamente efectivo,seria fundar una asociacion fuerte de dannificados por la W.T. y denunciar ante los tribunales".

    Has dado en la clave. Ese es el meollo.

    Hace poco se fundó Liberados, los contactos que he tenido con ellos, los he animado a recopilar casos reales de víctimas de la expulsión en España --cuantos más mejor--, para, llegado el día, presentar un denuncia ante un juzgado por vulneración de los derechos humanos..., entre otras cosas.

    Después, sería útil, llevar éstos casos al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

    Con esto, al final tendrían que cambiar su política de extremo rechazo social y familiar por parte de la confesión religiosa de los testigos de Jehová..., ¡creo que es la única manera de presionarlos!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!