John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 9 de febrero de 2010

¿Has sido betelita o precursor especial? Dile a Betel: "¿Qué hay de lo mío?".

Centro de la Adoración Pura en España

Estimados camaradas víctimas de las tropelías watchtowerianas:

Se acerca el glorioso cumplimiento de otra profecía que afectará las finanzas de la Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Santo Pedir. Los apóstatas somos la repanocha..., ¿a quién dimitirá ahora el Governing Body Bank?

Hay un despacho de abogados de Madrid que está preparando la demanda de un conjunto de ex trabajadores (betelitas y precursores especiales) para reclamar la justa y debida compensación económica por los años empleados como ministros de tiempo completo en esta empresa..., ¡de esta demanda no los libra nadie! La ley es la ley, al César lo que es del César, ¿debe el cristiano genuino cumplir con sus obligaciones financieras con el Reino de España, o, debe intentar escaquearse de pagar e indemnizar a los ex trabajadores?

Una pregunta para los más avispados en derecho laboral, ¿qué le pasa a una empresa que --por años-- no ha cumplido con sus obligaciones de cotización a la Seguridad Social para con sus trabajadores? ¿Alguien sabe la respuesta correcta? Ya avisamos de antemano, ¡no valen ni las especulaciones ni los presentimientos, sólo el derecho laboral?

Por ejemplo, podemos imaginarnos que hemos estado en el precursorado especial o en Betel por equis años, pero desde hace mucho tiempo --hace más de cuatro años-- dejé este servicio (empleo), ¿tengo derecho a una compensación económica, ya que no se cotizó a la Seguridad Social por mi?

Te contesta el Departamento de Asuntos Legales Apóstata:

"Querido hermano en la fe:

El asunto y la indemnización la tiene que determinar un tribunal de lo social. Te tienes que buscar un abogado laborista para que te represente. De lo que no hay duda es que la empresa en cuestión (la confesión religiosa de los testigos de Jehová) tiene que indemnizarte por cada mes y año que hayas estado trabajando allí. Por ejemplo, ¿has estado cinco años en Betel? Pues entonces la empresa deberá indemnizarte en metálico por cada mes que hayas trabajado allí. El juez determinará la cantidad que te corresponderá por mes (aunque el abogado puede darte una cifra aproximada fundamentada en otros casos similares que hay en la jurisprudencia). Una cifra a la baja, serían 300€ por mes trabajado, multiplica eso por doce meses y luego por cinco años, ¿a cuánto asciende el monto? ¡Espabila pardillo integral ibérico!

¿Qué pasa si he sido despedido de Betel o me ido voluntariamente, en los pasados; uno, dos, tres o cuatro años?

Pues, la confesión religiosa deberá pagar todas las cotizaciones tuyas a la Seguridad Social por un máximo de cuatro años..., ¡además de la multa correspondiente por escaquearse de pagar esas cantidades a la Seguridad Social! Lo que exceda de cuatro años atrás, deberán de pagártelo en metálico a ti..., ¡en mano! ¿Lo pillas?

Algún lector ha escrito que no pueden reclamar esos años atrás porque ellos han firmado el Voto de Pobreza de la Orden..., ¿eso quién te lo ha dicho, la confesión religiosa, no? No seas pardillo. Cuando estás en una empresa y te han despedido o tú decides irte, ¿le preguntas al Departamento de Recursos Humanos qué es lo que te corresponde de indemnización, o, más bien, vas y te informas en un abogado laboralista? ¡Que es que tenemos que enseñaros todo..., hombre!

Normalmente, por la consulta al abogado no tienes que pagar nada. Si el abogado acepta el caso, él se llevará sobre un 10% --más o menos-- del dinero que tú recibas como indemnización..., ¡lo preguntas también cuando hables con el abogado!".

Éstos somos los apóstatas. Así somos de malos, ¿quién mira por tus intereses..., la Sociedad Watch Tower..., o los apóstatas? ¿Quién te informa de la verdad y quién te la oculta? ¿Quién busca tu bien y quién quiere llevárselo crudo lo que te pertenece legalmente..., a la chita callando? ¿Quién mira porque tengas los suficientes años cotizados para que puedas cobrar tu pensión de jubilación el día de mañana..., nuestra "madre" la Organización..., o los apóstatas! ¡Abre los ojos, pardillo integral! ¡Que no te timen más! ¡Dale a la Watch Tower donde más le duele..., tócale el dinero!

¡POR VOSOTROS, POR NOSOTROS, POR LOS MÁS DÉBILES, POR TODOS...!

55 comentarios :

  1. ¡Jesus la que se va a liar1. Que dimitan al Huevero para que pruebe su propia medicina.

    ResponderEliminar
  2. JHK:

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::

    ¿qué le pasa a una empresa que --por años-- no ha cumplido con sus obligaciones de cotización a la Seguridad Social para con sus trabajadores?

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::


    Depende. Lo que le podría ocurrir a la empresa Watchtower es que la Seguridad Social se cobrara en "carne". Me explico:

    Esto quiere decir ni más ni menos que se le pueden INCUATAR algunos bienes patrimoniales.

    Una cosa parecida (por impagios a la S.S.) le ocurrió a RUMASA y ya sabemos cómo acabó. ¿Se acuerdan de RUMASA?

    La verdad es que sería un notición mundial impresionante. Yo creo que saldría hasta en lso telediarios españoles, por lo menos.

    ResponderEliminar
  3. SOIS TONTOS DEL CULO

    CORTESIA DEL ANONIMO QUE SIGUE DANDO POR CULO A TH

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 23:57

    He borrado unos cinco comentarios repetidos tuyos.

    Espero que me disculpes.

    ResponderEliminar
  5. JHK, lo del Voto de Pobreza tiene su truco, compañero. No lo tomes a chunga.

    Lo voy a explicar muy sencillamente. Cuando alguien ingresa en una ORDEN RELIGIOSA, no rigen los estatutos de los trabajadores. Rige otra cosa.

    Yo no sé si la orden religiosa de los testigos de Jehová(betelitas) está reconocida así por el Estado español. Yo creo que no porque el Estado no tiene un CONCORDATO firmado y establecido con los Testigos de Jehová ni con otras confesiones, como sí lo tiene con la I. Católica. Pero me gustaría que me informaras sobre el estado jurídico de esta orden religiosa.

    Podría ser un argumento al que se agarraría la Watchtower en el juicio. Ojo con esto de la orden religiosa.

    ResponderEliminar
  6. el granaino ha escrito Tengo una biblioteca de mas de 5000 volumenes variados, todos leidos.
    jolin granaino si te sientes insultado es tu culpa pero es que eres un leon puede ser que tambien leas 5000 blogs ya aprovecho granaino a ti tambien te han estafao en ajalvir o eso parece

    ResponderEliminar
  7. La que se les viene encima. Se les va a caer el pelo.

    ResponderEliminar
  8. hacienda somos todos!
    El Ministerio de Hacienda necesita dinero, pues está muy ajustado, y toda multa se verá con muy buenos ojos. Así que, si es verdad que se está preparando esta demanda, WT lo tiene crudito en España, porque pagar...pagarán.

    ResponderEliminar
  9. La Asociación de los testigos de Jehová como tal, ya esta considerada una EMPRESA por la Seguridad Social..., y cotiza por todos sus trabajadores al día de hoy..., ¡con su voto de pobreza incluido!

    Tienen que pagar porque son una empresa..., ¡punto y final!

    ResponderEliminar
  10. JHK.
    Perdona que me salga del tema,pero en rusia a los testigos les estan dando bien pal pelo.

    Funcionarios tienen plan para desalojar a una sucursal de los Testigos de Jehová en una finca del siglo 18 en el norte de Moscú, el prefecto del distrito norte de Moscú, Oleg Mitvol, dijo el miércoles.

    Mitvol dijo bienes Mikhalkovo con cerca de 100 hectáreas fue privatizada ilegalmente por una fábrica de algodón de Moscú y posteriormente vendida a los Testigos de Jehová. La finca se estima en un valor de $ 350 millones.

    "Hemos estado recibiendo continuas quejas de los veteranos de que el histórico edificio de la calle Mikhalkovskaya en la actualidad alberga una sucursal de los Testigos de Jehová", agregó.

    Rusia considera que los Testigos de Jehová una secta religiosa y por lo tanto sus actividades ilegales. Rusia reconoce oficialmente a la ortodoxia rusa, el catolicismo, el budismo, el islam y el judaísmo como las principales religiones de Rusia, aunque otras religiones también están presentes.

    Los funcionarios tienen la esperanza de avanzar a la organización de la mansión y los terrenos de 9 de mayo, y construir un centro comunitario para los discapacitados que en 2012.

    Los procesos judiciales están en curso.

    Moscú, 3 de febrero (RIA Novosti)

    Sera que la bendicion de Dios lles ha abandonado,o que a todo cerdo le llega su san Martin?.

    ResponderEliminar
  11. Cómo que la finca cuesta sobre 350 millones???, eso es imposible!. La WT es una ONG sin ánimo de lucro, de dónde iba a sacar ese dineral si no obtiene ganacias de ninguna clase??. Ainsss que mal pensados que sois!!!.

    ResponderEliminar
  12. Para tener 5000 tomos y volúmenes todos leídos es un rato ignorante e inculto. Estoi me huele a orgulloso testigo de Jehová...

    Pues más memoria machote, que los errores gramaticales se pagan caros!!

    ResponderEliminar
  13. TESTIGO HUMANO HOY:

    "La Watch Tower ha iniciado una demanda judicial en Tribunal Superior de Justicia de Ontario contra el titular de un sitio web, alegando violación de derechos de autor, violación de marca, la violación de una EULA en su Watchtower Library CD-ROM y mucho más, con el proposito de avergonzar a los [ex]-TJ, yendo mas alla del "trato justo"

    Por este motivo, cualquier persona que haya copiado fotografias de estas publicaciones sin la autorizacion de la Watch Tower se atendra a las consecuencias legales de su accion iílita, como ya ha sido asi en diversos casos. Animo a todos los hermanos que nos leen que nos aporten direcciones de internet, fotos, blogs, etc, que esten copiando ilustraciones de nuestras publicaciones sin la debida autorizacion. Esta lista sera puesta de inmediato en manos del Departamento legal de Betel Madrid y si ellos no consideran que merece la pena perder tiempo y recursos en esos casos, instaremos a la SGAE o donde se tenga registro del copyright, para que actue de oficio. Creo que se va a hacer una recaudacion jugosa."

    ResponderEliminar
  14. JHK, ni caso a TH. Ahora es cuando veo que está loco.


    Se puede copiar, citar. etc. cualquier parte de una publicación para probar un argumento, etc.. Lo que evidentemente no se puede hacer es reproducir toda la publicación. Y, por supuesto, dejando claro la procedencia de dicha publicación. Lo que se hace en los sitios apóstatas.

    Ningún miedo, compañeros.

    ResponderEliminar
  15. Aquí reproduzco otra parte de la entrada de TH:
    __________________________________

    miércoles 10 de febrero de 2010
    COPYRIGHT Y WATCHTOWER
    Agradecemos a los hermanos su interes en las noticias que afectan a nuestra hermandad y a nuestra organizacion legal.
    Parece ser que en una breve reseña del periodico El Pais de ayer lunes, se vuelve a implicar el nombre de los testigos de Jehova en un asunto legalista. Como ya os he advertido numerosas veces, pedid siempre informacion de una fuente confiable, jamas tomeis decisiones o expreseis opiniones sin estar bien informados. Y jamas se os ocurra informaros en fuentes apóstatas de donde saldreis intoxicados.

    Lo primero que teneis que tener presente es que este asunto de las fotos no es nuevo. Anualmente diversas personas intentan sacar provecho de la Watchtower por denuncias de este tipo, o por demandas por expulsion, o por demandas por calumnias, demandas por incumplimiento de contrato.....y por ello, la Watchtower posee un departamento legal muy activo en diferentes naciones del mundo.Asi que esto es un nuevo asunto rutinario.
    Pero no dudeis que los apostatas profesionales exageraran rasgandose las vestiduras como adalides de la moralidad (tengo un ataque de risa)

    De momento no sabreis mas del asunto, pues todo quedara en manos de los abogados que suelen resolver estos asuntos de manera extrajudicial. La Watchtower, personados por la Betel España, tienen documentacion de haber cumplido con los requisitos exigidos EN LA FECHA QUE SE UTILIZO LA FOTO. No ha habido el menor problema al respecto en todos estos años, hasta que una persona repudiada por nosotros, ha enredado a los herederos del autor. Es mas o menos lo que ocurrio por ejemplo en Malawi, donde casi todos los hermanos que fueron asesinados y capturados, fueron denunciados por los apostatas expulsados que daban las direcciones de sus casas y los lugares donde se escondian. Hoy dia, claman al cielo por los pobrecitos testigos que murieron por culpa de la Watchtower. Un solo ejemplo de la hipocresia y alma podrida de estos bastardos espirituales.

    Recordemos que una cosa es el derecho de autor y otra es el copyright.
    El derecho de autor es un derecho natural que nace con el mero hecho de haber creado una obra. Su dueño es el propietario intelectual y el que puede copiarla cuando desee. Pero claro, eso hay que demostrarlo, porque cualquiera puede decir que ha pintado la Monna Lisa y pedir indemnizaciones.
    El copyright protege la paternidad de la obra. Es decir, no reconoce al autor, sino al propietario de los derechos de esa obra. Por ejemplo el copyright puede ser de los herederos ó no serlo.
    ___________________________________

    ResponderEliminar
  16. Los señores Centelles están realizando SUBASTAS de las fotografías para recuadar fondos para Haití.

    También el Ministerio de Cultura ha CONMPRADO una foto en una subasta por 12300€

    http://es.globedia.com/cultura-compra-imagenes-centelles

    http://es.globedia.com/subasta-fotografias-agusti-centelles-beneficio-haiti

    ¿Paga el Ministerio de Cultura y no va a pagar la Watchtower?

    ResponderEliminar
  17. Perdonen pero no entiendo que se pueda demandar lo que dice el TH este, si las revistas y de mas, son gratuitas.
    Y me parece patetico y surrealista lo que habla sobre Malawi, y de sinverguenza, que estamos hablando de violaciones y muertes, de hechos muy graves.
    La pagina de este sujeto no merece ni ser visitada.

    ResponderEliminar
  18. ¡Vamos a ver, TH y adláteres!:

    El mismo Jürgen Weyand --como representante de los testigos de Jehová--, está pidiendo excusas por lo sucedido..., y espera que se llegue a un acuerdo, ¡evidentemente extrajudicial!

    ¿Se puede saber para qué sirven todos esos argumentos a favor de la inocencia de los TJ con los que te devanas los sesos y con los que pretendes convencer a no sé quién?

    Es que de tanto llevar las anteojeras watchtowerianas, y después de tanto no pensar..., ¡al final, cuando pretendes tener una idea buena..., antes te sale un chichón en la cabeza!

    Echo de menos la candidez de los escritores bíblicos...

    ResponderEliminar
  19. Se me olvidaba decir que algunos que son hermanos también cuelgan las revistas etc. como la pagina de noticias teocraticas y otras que incluso cuelgan la wt.tower libreri, pregunta;¿también les demandaran a estos?

    ResponderEliminar
  20. "De momento no SABREIS mas del asunto, pues todo quedara en manos de los abogados que suelen resolver estos asuntos de manera extrajudicial".

    Jamás he contestado al tipejo este ni aquí ni en otro blog, a mi no provoca con sus imbecilidades, sin embargo ahora no me aguanto "de momento no SABREIS"..., anda so pamplinas, so "chancaparmas" si llevas cinco años, o más, sin asistir a reuniones porque te rebotaste porque no quisieron nombrarte anciano. ¿te crees del Cuerpo Gobernante?, ¿tienes algún trastorno narcista de la personalidad, hijo?, ¿"te pone" el poder de hablar a tus hermanos como si fueses "alguien"?, ¿te crees que tiens una congregación en vez de un blog?. Eres profundamente patético, digno de lastima.

    ResponderEliminar
  21. "No ha habido el menor problema al respecto en todos estos años, hasta que una persona repudiada por nosotros, ha enredado a los herederos del autor".

    "Un solo ejemplo de la hipocresia y alma podrida de estos bastardos espirituales".

    ¡Ja, ja, ja! Es que somos muy malos los apóstatas. Una sugerencia, ¡cuida un poco ese vocabulario que destila odio teocrático!

    ResponderEliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo con Sara
    el mayor desprecio que podemos hacer
    a este imbécil de TH es no visitando
    su blog(y si lo hacemos por ver sus
    chorradas)no comentar nada al respec-
    to,que se vayan a la mierda el TH,el
    Loro,el Puta y todas los subnormales
    que pululan por allí.

    ResponderEliminar
  23. Ha ver que ponga el link de lo de Ontario

    ResponderEliminar
  24. Estoy totalmente de acuerdo con Sara
    el mayor desprecio que podemos hacer
    a este imbécil de TH es no visitando
    su blog(y si lo hacemos por ver sus
    chorradas)no comentar nada al respec-
    to,que se vayan a la mierda el TH,el
    Loro,el Puta y todas los subnormales
    que pululan por allí.

    ¿Sabeís algo? están en un secta como "pringaos", están donde se merecen estar.

    ResponderEliminar
  25. Sara 22:10

    La gratuidad de las revistas no es la cuestión. Hasta Camilo José Cela podía relagar sus libros y seguir con el copyrght.


    El punto es que se puede reproducir una página, etc. de una publicación para refutar un argumentos, etc. sin violar el copyright. Se debe citar la fuente y lo que no se puede hacer es reproducir toda la publicación porque eso sí es pirateo. Muchos escritores, especialemente historiadores, citan o reproducen alguna página de otros historiadores para refutarlos o lo que sea.

    ResponderEliminar
  26. "No ha habido el menor problema al respecto en todos estos años, hasta que una persona repudiada por nosotros, ha enredado a los herederos del autor. Es mas o menos lo que ocurrio por ejemplo en Malawi, donde casi todos los hermanos que fueron asesinados y capturados, fueron denunciados por los apostatas expulsados que daban las direcciones de sus casas y los lugares donde se escondian. Hoy dia, claman al cielo por los pobrecitos testigos que murieron por culpa de la Watchtower. Un solo ejemplo de la hipocresia y alma podrida de estos bastardos espirituales."

    Hay que ser miserable e hijo de p... para acusar a los "apóstatas" de las muertes y de la tortura de estas personas, afirmando que los "apóstatas" les denunciaron y les delataron.

    ¡Tus comentarios me producen VÓMITO, despreciable!

    ResponderEliminar
  27. Hay un sitio que se llamam Quotes Watchtower, donde se dan citas de las publicaciones de la WT.


    http://www.quotes-watchtower.co.uk/

    En la página de información de copyright dice esto traducido:

    ___________________________________

    © Todas las citas de la Watchtower Bible and Tract Society of Pennsylvania (a menos que se indique lo contrario)

    A menos que sea explícitamente indicado, la Watchtower Bible and Tract Society tiene los derechos para todas las citas y las exploraciones catalogado en este sitio.

    Tenga en cuenta, sin embargo, que en muchos casos los derechos de autor ha expirado, sin renovación. En esos casos, las obras se considera ahora como en el "dominio público" y como tales no están afectados por restricciones de copyright.

    Para las publicaciones siguen estando protegidos por derechos de autor, este sitio web publica en virtud de las disposiciones del derecho internacional de derechos de autor, lo que permite extractos para ser publicado, con el propósito de revisar y / o estudio, sin antes obtener el consentimiento expreso y por escrito del titular del derecho de autor. Según la FAQ en la Oficina de Derechos de Autor EE.UU.:

    ¿Qué parte del trabajo ajeno puedo utilizar sin permiso?
    Bajo la doctrina de uso correcto de la ley de copyright de EE.UU., se permitirá el uso de porciones limitadas de trabajo, incluyendo las cotizaciones, para fines tales como comentarios, críticas, reportajes, informes y académica. No hay normas jurídicas que permitan el uso de determinado número de palabras que cuenta, un cierto número de notas musicales, o porcentajes de una obra. Si un uso particular, califica como el uso correcto depende de todas las circunstancias.
    ¿Qué es el "trato justo?"
    Es el uso o reproducción de una obra para el estudio privado, investigación, crítica, comentario o información periodística.

    http://www.quotes-watchtower.co.uk/copyright_law.html
    ___________________________________


    Por consiguiente no hay nada que temer.

    ResponderEliminar
  28. "Por consiguiente no hay nada que temer".

    ¿Qué pasa ahora, TH? ¿Podemos, o no podemos citar para criticar y esparcir nuestra gangrena entre los los hermanos?

    ¡Qué mal lo tenéis..., con nosotros!

    ResponderEliminar
  29. Pero no véis que se lo está inventando el imbécil.

    Lo único que quiere es como meter miedo o algo así, peroloúltimo que quiere la Scoiedad es mala publicidad y que los testigos se metan en páginas apóstatas...

    Ni caso. De veras, lo único que quiere este tío es notoriedad, cuanto más caso le hagamos, ás orgasmos sufrirá. Como no se puede masturbar, y como no hay tía en el mundo que soporte a alguien tan machista y despreciable, este es su único orgasmo.

    Anda, y dejad que se vaya él solo a la mierda, que se pudra esperando el fin en sus delirios de grandeza. Bastardos espirtuales... Jjajajaja.

    Es todo un señor.

    ResponderEliminar
  30. Ahora, lo de Malawi, es que hay que ser bajo y ruis para decir algo así. Cómo se aprende a mentir en la Sociedad!!

    ResponderEliminar
  31. "Jamás he contestado al tipejo este ni aquí ni en otro blog, a mi no provoca con sus imbecilidades, sin embargo ahora no me aguanto "de momento no SABREIS"..., anda so pamplinas, so "chancaparmas" si llevas cinco años, o más, sin asistir a reuniones porque te rebotaste porque no quisieron nombrarte anciano."

    ----------

    ¡Ahora lo entiendo todo! ¡Ahora cuadran las cosas! Ésta es sin duda la razón por la que trata a los participantes de su blog como los miembros de una congregación de la cual él es anciano, y por la cual se cree con autoridad hasta para "señalarlos" y "censurarlos".

    Como no pudo ser anciano en su congregación, trata de serlo en Internet a través de un blog. ¡Pobre desgraciado!

    ResponderEliminar
  32. La Sociedad Watchtower de Estados Unidos es la autora intelectual de la literatura proscrita en Rusia. Si se recuerda el fallo judicial que proscribe la obra de los testigos en Rusia, proscribe además las publicaciones de la SWT.

    El Tribunal Supremo de Rusia ratificó el fallo considerando "extremista" la literatura (hasta infantil) de los testigos, cuya autora intelectual es la Sociedad Watch Tower, con sede en E. U. A.

    La prensa Rusa informó:
    http://www.gorno-altaisk.info/news/5676:
    Las quejas fueron presentadas por entidades extranjeras de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania (la Biblia WTB y Tratados de Pennsylvania) y Wachtturm Traktat Bibel-und-Gesellschaft der Zeugen Jehovas, E. V., Selters / Taunus (la Biblia WTB y Testigos de Jehová). Aclara la oficina de prensa de los Testigos de Jehová, una de las organizaciones que es el editor de estos materiales informativos, y el otro es el propietario de los derechos de autor.

    Teniendo en cuenta la declaración del fiscal, el tribunal de primera instancia acordó traer a estas organizaciones a participar en el proceso (las entidades legales de E. U. A.), de acuerdo con el servicio de prensa. La Corte decidió en realidad la cuestión de derechos y responsabilidades.
    "El hecho de que el tribunal decidió aprovechar los materiales de información y enviar una copia de una decisión judicial firme sobre el reconocimiento de la información extremista material al organismo federal de registro estatal para su inclusión en la lista federal de materiales extremistas. Por otra parte, la decisión del tribunal declaró que el reconocimiento de material extremista es motivo para prohibir su distribución, producción o almacenamiento con el fin de difundir ", - dijo el representante de la prensa de servicios.

    Ahora, el tribunal de la ciudad debe decidir para unir estas quejas en el caso o no. A raíz de la decisión, el caso será devuelto a la Corte Suprema de la República de Altai.
    http://www.gorno-altaisk.info/news/5676

    En otras palabras, la misma Sociedad Watchtower participó en el proceso de apelación que tuvo lugar el 27 de enero de 2010, como la autora intelectual de la literatura proscrita.

    La corte aceptó esto ya que la Sociedad es la que está a cargo de la responsabilidad final y es la autora intelectual del material proscrito y llamado "extremista".

    Bien se sabe que el fallo ratificó la proscripción (27 de enero de 2010).

    ¿Qué sucedería si la Corte Rusa declara culpable a la Sociedad Watchtower de Nueva York, como autora intelectual del material "extremista" que se proscribió en Rusia?

    ¿Puede Rusia pedir a Estados Unidos que cierre a las entidades legales de la SWT que están en suelo norteamericano si las ha considerado peligrosas?

    ¿En qué quedaría el juicio en favor del copyright de publicaciones proscritas por ser consideradas "extremistas"?

    Otra cosa que tal vez tampoco sepan, es que la SWT participó activamente en foros en favor de los derechos humanos en la OSCE, rama militar y de seguridad de Estados Unidos, abogando por la libertad religiosa en Rusia, sin servirle de mucho.

    Así que en Rusia, no sólo se proscribió la actividad de predicar, o de reunirse. Se condenó a la literatura, cuyo autor intelectual, no son los testigos de Rusia, sino la SWT de E. U. A.
    Así que si el fallo del 27 de enero de 2010 ratificó la proscripción, a pesar de la participación de los representantes legales de los autores intelectuales...
    ¿Quién querría usar literatura proscrita?

    ResponderEliminar
  33. Anónimo 00:06
    ___________________________________
    ¿Qué sucedería si la Corte Rusa declara culpable a la Sociedad Watchtower de Nueva York, como autora intelectual del material "extremista" que se proscribió en Rusia?
    ___________________________________

    Pues nada. Como no manden la aviación a bombardear los edificios de Brooklyn...


    _________________________________
    ¿Puede Rusia pedir a Estados Unidos que cierre a las entidades legales de la SWT que están en suelo norteamericano si las ha considerado peligrosas?

    _________________________________


    Por poder, puede. Pero Rusia no tiene ni autoridad ni jurisdicción en el país soberano llamado USA.


    __________________________________
    ¿En qué quedaría el juicio en favor del copyright de publicaciones proscritas por ser consideradas "extremistas"?
    __________________________________

    Pues a todo aquel que le pillaran con publicaciones de la WT proscritas se la incautarían. Y conociendo el carácter de los rusos, pudiera ser que le dieran un par de hostias al portador de dicho material.

    Total, más gilipolas sería el Testigo ruso que se arriesgara mientras sus jefes en Brooklyn viviendo como pachás en sus harenes.

    ResponderEliminar
  34. A ver, compañeros.


    Respecto a la afirmación que hace TH sobre Malawi, diciendo que los apóstatas delataba a los Testigos, ni siquiera la Watchtower ha hecho esta afirmación en sus publicaciones. Y no lo hacen porque saben que les podría caer una demanda por CALUMNIAS.

    Ese sujeto, TH, está calumniando con una cosa muy seria. No estoy bien informado sobre esto, pero creo que al gobierno de Malawi se le condenóm por GENOCIDIO en el Tribunal de la Haya. No quedó ni establecido ni demostrado que los apóstatas delataran a los Testigos.

    Ese TH se va a buscar un día de estos un problema. Blogger pertenece a Google y parece que no ha leído que no se puede calumniar con genocidios ni cosas tan graves como éstas.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, TH lo que hace es trasladar la responsabilidad de lo de Malawi, que en especial es del que fuera Gobierno del País, y secundariamente de la WT por poner a sus hermanos a los pies de los caballos, y desviar la atención hacia los apóstatas.

    Algo tan ruin como acusar a los que no creen en las patrañas Watchtowerianas en delatores del régimen...

    No, TH, no... Un delator del régimen, un mierda traidor, eres tú, que buscas IPs.

    Hay que ser muy mierda para englobar a TODOS los "apóstatas" como los que delataron a sus hermanos, en situaciones tan tristes, mientras los del CG les hacía la vista gorda a los mexicanos, y a los de Malawi los dejó con el culo al aire.

    Es el colmo de la desvergüenza. Tiene el valor de hablar de delatores cuando en la secta a la que defiende a muerte ponía un puñal en el pecho de los chavales diciiéndoles que si iban al servicio Social Sustitutorio les expulsaban, por lo que muchos hermanos se chuparon cárcel...

    Eso no es ser bastardo espiritual, eso es de ser bastardo directamente, y defenderlo igual, y además pelota baboso y arrastrao.

    ¡Qué mierda de tío! Echarle la culpa a los "apóstatas". ¡Que fácil puede llegar a tener un mierdecilla como ese acusar falsamanete cuando le apoya un aparato represivo, que miente más que él...

    Pobre diablo...

    ResponderEliminar
  36. BARRAMUNDI ERES UN SOBERANO IGNORANTE

    AVERIGUA POR QUÉ

    ResponderEliminar
  37. th eres el rey del hijoputismo testiguil ¡ADIVINA POR QUÉ!

    ResponderEliminar
  38. Hombre, alguien proponiendo un negocio!!

    Yo propongo uno.

    Les decimos a los testigos con fe en que somos el Vocero de Dios que los Patriarcas del pasado van a volver para el 2025.

    Pedimos donaciones, y nos la gastamos en un caserón en Marbella. Nos pegamos unas fiestas del quince, y cuando no venga nadie, les decimos que fue un pequelo error, esperamos unos años, y lugo la vendemos. Si nos piden explicaciones, pues borramos todo lo que podamos de lo que hayamos publicado y les prohibimos que miren en Internet sitios donde nos desenmascaren.

    Incluso decimos que los que llevan esas webs y los que comentan en ellas son los responsables de los de Malawi, o que son unos bastardos espirituales...

    ¡No me digáis que es un chollo de negocio!!

    Encima se creeríanque es una ONG!! Sacamos revistas, cánticoos, calendarios, CDs y pedimos contribuciones. ¡Si se creen lo de la casa en Marbella ¿No se van a creer que necesitamos el dinero para hacer más revistas?

    No necesitamos inversiones, ni esfuerzo, sólo la buena fe de unos pardillos.

    Venga, al lío!!

    Espera, no... Me da dolor de conciencia, si lo hiciera sería un auténtico Hijo de P...

    Éso se lo dejo a los chorizos y sinvergüenzas. Jamás podría robar a un hermano mío para ponerme una casita en Marbella...

    ¿Habría alguien tan rui n y miserable de hacer algo así?

    ¿Y alguien tan tonto y baboso de defenderlo'

    No, éso solo lo puede hacer un bastardo espiritual. Yo jamás podría...

    ResponderEliminar
  39. BARRAMUNDI DICE

    Respecto a la afirmación que hace TH sobre Malawi, diciendo que los apóstatas delataba a los Testigos, ni siquiera la Watchtower ha hecho esta afirmación en sus publicaciones. Y no lo hacen porque saben que les podría caer una demanda por CALUMNIAS.

    Mira que eres gilip...... TH ya ha citado la revista donde lo dice so inútil patatero. Y COMO ESO TODO LO QUE HABLAIS

    ResponderEliminar
  40. Barra...de las narices dice

    No, TH, no... Un delator del régimen, un mierda traidor, eres tú, que buscas IPs

    TH BUSCA IPS? Y VOSOTROS NO ANDAIS A VER DONDE VIVE, DE QUE CIUDAD ES, Y DEMAS GILIPOLLECES???
    HIPOCRITAS
    LO LLEVAIS CLARO, PUES ANDA QUE NO ESTA BIEN PROTEGIDO EL ELEMENTO

    ResponderEliminar
  41. ANONIMO DE LAS NARICES LA CULPA DE LA PERSECUCION EN MALAWI LA CULPA LA TUBO LA WT SI HUBO QUIEN DELATO DONDE SE ESCONDIAN CIERTOS TJ HABRIA QUE VER QUE HICIERON ESTOS TJ ANTES A LOS QUE LES DELATARON LA WT LAPIDARIA SI PUDIERA A SUS DESENMASCARADORES Y LO QUE PASO EN MALAWI VOLVERA A PASAR EN OTROS PAISES Y LO QUE LES PASE A CIERTOS TJ DESGRACIDOS LES ESTARA BIEN EMPLEADO

    ResponderEliminar
  42. "LO LLEVAIS CLARO, PUES ANDA QUE NO ESTA BIEN PROTEGIDO EL ELEMENTO"

    Que si, que si, Trastorno Narcisista de la Personlidad... ¡fijo!
    Apartarse de la "Verdad" porque no lo nombran a uno anciano..., ¡Jo!, ¡¡para apartarnos a muchos de nosotros hizo falta mucho más que una mierda de cargo!!!

    ResponderEliminar
  43. Y qué le puede pasar a TH porque sepamos donde vive?

    NADA. No, le va apasar nada. Porque está en su total de derecho de opinar, y de opinar mal, si quiere, o de insultar.

    Que haga lo que quiera.

    Pero igual que ocurría en Malawi con el gobierno dictatorial, si nosotros opinamos de distinta forma a la de la madrecita Wtch, nos expulsan y nadie nos vuelve a hbalar.

    Ésa es la diferencia. Que TH, al igual que los dictadores de Malawi y la Watch Tower, lo que vuscan es hacer daño...

    Nosotros, lo único, cachonderanos de él, y de ti, por ser tan ceporros...

    ResponderEliminar
  44. el granaino ha escrito Alli hay mas de 12.300 congregaciones con mas de 80.000 ancianos. En los ultimos 100 años, solo 11 ancianos han sido demandados por abuso de menores en 13 demandas. 7 de esos casos fueron desestimados. ESTOS SON HECHOS PROBADOS.
    solo porque digas que eso esta probado no basta para creerlo si sabes esas cifras tambien sabras cuantos tj han abusado de menores en usa y cuantos en todo el mundo y no solo ancianos usar mal las estadisticas es tambien mentir debes de tener la nariz muy larga y en padul se podra ver tu nariz desde lejos

    ResponderEliminar
  45. Es que aunque solo sea 1 anciano que haya cometido abusos, y le hayan ocultado por salvar su imagen ya es para matarlos.

    De todos modos, insisto. Pasad de él. Es unenfermo que solo quiere notoriedad. Tiene un trastorno de personalidad y se cree el mismísimo Cuerpo Gobernante bañado de luz espirtual. Si no le hacéis ni caso, se volverá más loco de lo que está.

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes.
    ___________________________________

    TH ya ha citado la revista donde lo dice so inútil patatero. Y COMO ESO TODO LO QUE HABLAIS
    __________________________________


    No, aquí se puede leer y no se ve nada.

    http://209.85.229.132/search?q=cache:k8uQiLgDMfoJ:replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/02/copyright-y-watchtower.html+repudiada+por+nosotros,+ha+enredado+a+los+herederos+del+autor.+Es+mas+o+menos+lo+que+ocurrio+por+ejemplo+en+Malawi,+donde+casi+todos+los+hermanos+que+fueron+asesinados+y+capturados,+fueron+denunciados+por+los+apostatas+expulsados+que+daban+las+direcciones+de+sus+casas+y+los+lugares+donde+se+escondian&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
    ___________________________________

    Es de la caché de Google, así que tranquilos, muchachos.

    ResponderEliminar
  47. La caché de Google completa:
    ___________________________________


    http://209.85.229.132/search?q=cache:k8uQiLgDMfoJ:replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/02/copyright-y-watchtower.html+repudiada+por+nosotros,+ha+enredado+a+los+herederos+del+autor.+Es+mas+o+menos+lo+que+ocurrio+por+ejemplo+en+Malawi,+donde+casi+todos+los+hermanos+que+fueron+asesinados+y+capturados,+fueron+denunciados+por+los+apostatas+expulsados+que+daban+las+direcciones+de+sus+casas+y+los+lugares+donde+se+escondian&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

    ______________________________________

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes.

    Preguntar a la Watchtower por el número real y no encubierto de pedófilos, es como preguntarle a Fidel Castro por el número de disidentes que hay en la isla.

    Lean aquí porque no tiene desperdicio:

    http://www.factnet.org/cults/jw/Miembro_Expulsado_Testigos_de_Jehova.html

    ResponderEliminar
  49. por eso le he dicho al granaino que aunque el diga que esta probado las cifras que el da no es suficiente para creerlo

    ResponderEliminar
  50. ¡A th le ha dado el ataque! ¡Tomate corriendo la pastilla de las 20:49! jajajajaja

    ResponderEliminar
  51. ¡Huy... se ha enfadado!
    ja ja ja ja, en la línea de flotación

    ResponderEliminar
  52. granaino escribe algo mas interesante por ejemplo si alguna vez has abusado de menores

    ResponderEliminar
  53. No frivolicemos con eso, por favor.

    ResponderEliminar
  54. Eso es verdad.

    Vale que sea un imbécil, y un idiota, pero no seamos como él, capaz de acusar a todo el que dejó a los testgios en Malawi como culpables de la matanza.

    Nosotros podemos decir que es un idiota, porque a las preubas nos remitimos, pero no vayáis más allá, y en ese caso, ni en broma...

    ResponderEliminar
  55. para los dos ultimos anonimos me disculpo pero teneis que reconocer que es muy facil salirse de la orilla al leer las sandeces del granaino con el efecto que tiene esta religion en las vidas

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!